Jeongin ingresaba a la veterinaria, mentiría si dijera que no se sentía aliviado ahora que no tenía deudas pisándole los talones, con la completa libertad de poder ayudar a sus pequeños angelitos y saber que no les faltaría ni un techo, ni comida ni los insumos para atenderlos.
Una sonrisa adornó su rostro al pensar que esa carga que ya no ocupaba sus hombros había sido liberada por Christopher Bang, el mismo multimillonario que estaba en la vista de muchas solteras y solteros no solo por lo increíblemente atractivo que era, sino tambien por los muchos dígitos que el mayor guardaba en su cuenta bancaria, pero a Jeongin no había nada que pudiera interesarle menos que eso.
Al ingresar a la veterinaria pudo ver a Seungmin apoyando sus codos e inclinándose sobre el mostrador, revisando lo que Jeongin pensó era la agenda para el día de hoy, era temprano en la mañana por lo que ya deberían empezar a prepararse para trabajar aquel día.
—Hola Seungminnie~.—el peliazul se acercó para dejar un suave beso en la mejilla de su amigo, éste hizo una mueca de asco, ganándose un mohín por parte del menor.
—Buenos días Innie.
—¿Qué tal las cosas con Hyunjin?—preguntó el menor sonriendo pícaro. Quizás sí había actuado como un completo entrometido entre ambos, pero esperaba que el haberlos expuesto mutuamente al menos haya servido de algo.
—¿Qué tal tú con Chris?—le preguntó de la misma forma Seungmin, esperando poner incómodo a su menor, aunque parecía que se olvidaba con quién estaba hablando.
—Excelente, gracias por preguntar. Hubiera tenido un buen polvo con él la otra noche si no fuera porque su amigo llegó en el momento menos indicado—el peliazul frunció un poco el ceño ante el recuerdo—Ahora que te he quitado la duda volvamos a ti, ¿hablaste con Hyunnie?
Seungmin bufó, sin dudas Jeongin era un dolor de culo cuando se lo proponía, y no como le gustaría...
—No hemos hablado aún, él se fue luego de que tu abandonaras la veterinaria y desde entonces no hemos hablado—Seungmin se encogió de hombros.
Jeongin rodó los ojos, pero decidió que no se seguiría metiendo dónde no lo llamaban.
—Por cierto—volvió a hablar el rubio logrando llamar la atención del menor—la semana que viene toca hacer la fiesta anual en el refugio para recaudar fondos, sé que en este momento no los necesitamos ya que gracias a tu humilde amigo estamos cubiertos por unos cuantos meses, pero aún así deberíamos hacerla—de repente a Seungmin se le ocurrió una idea, y la mirada que le dirigió a Jeongin hizo que éste sintiera un leve cosquilleo por su espina dorsal, conocía demasiado bien esa mirada...
—Hablando de Chris...deberías invitarlo, después de todo durante esta semana previa a la fiesta se van a estar haciendo algunos arreglos en el refugio, deberías decirle que venga a ver cómo quedó y de paso le daremos las gracias como corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Haven | Chanin PAUSADA
FanfictionJeongin, dueño de una veterinaria y un refugio de animales casi en quiebra, se ve obligado a asistir a una cita a ciegas por parte de uno de sus mejores amigos, Hyunjin. Pareja principal: Chanin Pareja secundaria: Hyunmin