Actualidad.
...
JungKook frunció el ceño cuando escuchó el golpeteo desesperado en la puerta seguido del sonido del timbre. Su primer instinto fue ignorarlo dada las altas horas de la noche, muchas veces sus vecinos solían hacer bastantes fiestas que terminaban en peleas y él aprendió a no meterse en las cosas que no le interesaban, sin embargo; aquella vez simplemente se dejó llevar y fue hasta la puerta para abrirla.
La sorpresa nubló su rostro cuando frente a él observó a YoonGi, el pálido tenía los ojos completamente rojos y se notaba cierto grado de ebriedad en sus acciones.
— JungKook-ah, es b-bueno v-verte. — Mencionó prácticamente arrastrando las palabras mientras una sonrisa tonta adornaba su rostro. El menor parpadeó confundido antes de lanzarse a ayudar a su hyung y sostener el bolso que este cargaba.
Cuando estuvo completamente seguro que todo estaba bien para dejar a YoonGi sobre el sofá, acudió a cerrar la puerta nuevamente, para posteriormente ir por un vaso de agua y buscar lo necesario para preparar un buen café.
— ¿Pasó algo hyung? — Cuestionó con curiosidad mientras regresaba a la sala con el vaso de agua y lo colocaba en la mesita de centro que tenía en la sala. YoonGi soltó un suspiro mientras sostenía temblorosamente el vaso para poder tomar un trago de este.
— P-Pasa que s-soy u-un idiota. — Rió sin gracia mientras negaba y ponía de vuelta el vaso sobre la mesa. JungKook frunció el ceño, aún sin poder entender porque el mayor de ambos estaba de aquella manera.
— ¿Le avisaste a JiMin que llegarías tarde? — YoonGi negó divertido mientras señalaba el bolso tirado en una esquina.
— N-No v-vivo más con él. — Expresó viéndole fijamente. — P-Porque s-soy un idiota. — Rió volviendo a mencionar lo mismo que había dicho anteriormente mientras se llevaba las manos al rostro. — Y j-jodí todo. — Concluyó.
De pronto, algo se iluminó en la mente de JungKook mientras analizaba lo dicho por parte de YoonGi y veía el bolso sobre el piso.
— ¿Le dijiste? — Cuestionó. YoonGi asintió. — Y por lo visto no lo tomó bien. — Concluyó sin querer indagar tanto.
— M-Me acusó de s-ser un m-mentiroso. — Susurró con una sonrisa nada grata adornando su pálido rostro. — ¿M-Mentiroso? — Preguntó señalándose. — N-Nunca había sido t-tan malditamente s-sincero en esta vida. — Negó para sí mismo. JungKook asintió comprendiendo lo dicho por el mayor. — D-Dijo que e-estaba confundido. — Rió. — L-Llevo confundido m-mucho tiempo e-entonces. — Negó.
JungKook soltó un suspiro mientras se levantaba del sofá individual en donde había tomado asiento.
— Iré a buscar café, luego prepararé la habitación de invitados que tengo, necesitas dormir. — Mencionó el menor de ambos mientras veía con pesar el semblante del pálido. — Dentro de unas horas tenemos un trabajo importante que hacer, ¿lo recuerdas? — YoonGi asintió. — Hablaremos de esto después, ahorita tienes que tratar de descansar lo más que puedas.
...
JiMin despertó pasada las siete de la mañana gracias al ruido de la alarma que había puesto en su teléfono, había pasado toda la noche en el mismo lugar en donde había quedado cuando YoonGi se fue, simplemente esperando el momento en el cual el pálido decidiera regresar para poder hablar con él.
Tenían que aclarar las cosas, tenía... Tenía que decir tanto y buscar tantas respuestas a las crecientes dudas que estaban naciendo en su mente después de aquel desastroso momento.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Compares » Yoonmin.
FanfictionA la corta edad de trece años, Jimin comprendió muchas cosas. La primera era que nunca podría complacer a todo el mundo, la segunda era que estaba totalmente seguro que le gustaban los hombres, y la tercera y no por ello, menos importante: Estaba e...