Actualidad.
...
JiMin observó dolido el cuerpo que reposaba sobre aquella camilla, la cantidad de cables alrededor de él y la mascarilla que proporcionaba el oxigeno lo hacían sentirse tan malditamente asustado.
Necesitaba que YoonGi despertara.
Estaba tan asustado, tan aterrado de que algo pudiera pasarle mientras él no estuviera, quería ser para el mayor, lo que tantas veces YoonGi había sido para él en su adolescencia.
Deseaba ser lo primero que el pálido viera cuando despertara, abrazarlo fuertemente y nunca soltarlo.
— Regresa. — Susurró con dolor en su voz, sintiéndose pequeño e inútil ante la clara realidad que lo separaba del mayor. — Regresa hyung, te extraño. — Mencionó en voz baja.
— Es hora de irnos, JiMin. — La voz de TaeHyung se escuchó detrás de él. El menor observó con curiosidad al hombre en la camilla y una creciente duda se instaló en su mente mientras notaba la clara preocupación de su mejor amigo por este. — ¿Es él? — JiMin le observó confundido. — ¿Es YoonGi?
— Lo es. — Susurró JiMin apretando la pálida mano entre las suyas y observando con anhelo y cariño al inconsciente hombre. — Quizás no es el mejor escenario para que lo conozcas, pero él es el hombre del cual estoy enamorado como un idiota. — Rió sin gracia.
— Es bastante apuesto. — Reconoció TaeHyung moviendo las cejas. JiMin rió ante el descaro de su mejor amigo. Quiso seguirle el juego cuando la puerta de la habitación fue abierta. JungKook observó desde YoonGi hacia los dos desconocidos.
Su ceño se frunció en confusión por una pequeña fracción de tiempo.
— ¿Ustedes que hacen aquí? — Indagó.
— Yo soy JiMin. — Mencionó el castaño presentándose ante el pelinegro. JungKook le observó perplejo mientras contemplaba frente a él al chico del cual YoonGi le había hablado durante tanto tiempo. — Mucho gusto... — Musitó dudoso.
— JungKook. — Expresó el pelinegro extendiendo su mano hacia el contrario. JiMin no dudó en tomarla. — Jeon JungKook, soy el compañero de trabajo de YoonGi-hyung. — Avisó.
— Yo soy TaeHyung. — Comentó el tercero consciente de la habitación. — Claramente se olvidaron de mi presencia. — JungKook rió mientas veía al chico al lado de JiMin y extendía su mano, siendo igualmente amable pero sin ignorar el hecho de que el chico era claramente su tipo.
— No sabía que estaban aquí, las visitas están prohibidas por nuestro equipo. — JiMin asintió siendo consciente de ello.
— En los datos de YoonGi, aparezco como el número de emergencia, por eso me dejaron entrar. — Avisó. — Yo me quedaré con él hoy. — Anunció sin poder evitar ver el bolso que JungKook tenía encima. — Ya lo notifiqué con tu superior.
— Supongo que es tu forma amable de correrme de la habitación. — Rió el pelinegro. JiMin asintió sin poder negar lo incómodo que se sentía ante la cercanía del chico con YoonGi.
No podía evitar sentirse a la defensiva ahora que sabía que podía tener una oportunidad con el pálido.
— Quiero cuidarlo esta noche, después puedes hacerlo tú. — Musitó sonriendo falsamente mientras se mantenía en su lugar.
Justo al lado de YoonGi, como siempre lo había sido.
...
ESTÁS LEYENDO
Nothing Compares » Yoonmin.
FanfictionA la corta edad de trece años, Jimin comprendió muchas cosas. La primera era que nunca podría complacer a todo el mundo, la segunda era que estaba totalmente seguro que le gustaban los hombres, y la tercera y no por ello, menos importante: Estaba e...