[03]

6.7K 909 101
                                    

Actualidad.

...

YoonGi observó fijamente la puerta del edificio que estaba custodiando desde una distancia prudente, aquella operación era de vida o muerte, el hombre que residía en aquel edificio era un gran proveedor de drogas dentro de la comunidad y su equipo había sido delegado como el indicado para lograr capturarle.

Su mirada se desvió un momento en comunicación con uno de sus compañeros. JungKook le hizo una seña dándole a entender que estaba pendiente desde su lado, el equipo nada más esperaba el mínimo movimiento para poder dar inicio a la operación.

Si todo salía bien, YoonGi podría disfrutar tranquilamente de sus vacaciones, quizás iría a Daegu para despejar su mente ante tantos problemas, y quizás, y si el menor estaba de acuerdo; llevaría a JungKook para que conozca el lugar en donde había nacido.

En otras circunstancias, quizás JiMin hubiese sido el indicado, pero ahora que estaban en esa tensa situación, YoonGi no quería fracturar más su relación con el castaño.

— El objetivo está saliendo. — YoonGi dejó de lado aquellos pensamientos mientras escuchaba el mensaje emitido por la radio y enfocaba de nueva cuenta su atención en el edificio. — ¿Indicaciones? — La clara voz de su segundo al mando se escuchó por este.

— Esperemos a que se aleje un poco del edificio, tenemos hombres en cada cuadra así que es imposible que podamos perderlo. — Anunció seguro mientras se daba vuelta y veía a los tres hombres detrás de él. — Dispérsense entre la gente, los veré en dos cuadras. — Después del corto asentimiento de los presentes, YoonGi se movió entre las personas, su atención puesta en el hombre que caminaba al otro lado de la calle.

— El objetivo se dirige a la plaza, en esa zona hay una gran cantidad de personas, están reunidas por la llegada de una estrella del espectáculo, tú nos dices que hacer. — La voz de JungKook se escuchó claramente en el comunicador. YoonGi asintió cruzando la calle y situándose a pocos pasos del hombre.

— Estoy detrás de él, el grupo más grande que se prepara para emboscar en la plaza.

— Estás muy cerca del hombre. — La clara advertencia se notó en el tono de voz usado por JungKook.

— Pierde cuidado, estaré bien.

...

TaeHyung no pudo evitar mirar con curiosidad a su compañero, el tiempo que llevaba conociendo a JiMin, era suficiente como para saber que al mayor de ambos le angustiaba algo, tenía un semblante pensativo y preocupado que hasta a él lo hacía sentir incomodo.

— ¿Te pasa algo? — Cuestionó el menor de ambos sentándose cómodamente sobre la cama de descanso. JiMin soltó un suspiro mientras veía al menor.

Después de YoonGi, la persona más cercana a él era aquel chico que le miraba con infinita curiosidad.

Podía confiar en TaeHyung.

— YoonGi me besó. — El menor abrió los ojos anonadado ante lo dicho por el mayor.

— ¿YoonGi? — Cuestionó tragando en seco. — ¿El mismo YoonGi del cual has estado enamorado desde los trece? — JiMin asintió. — ¿El mismo que dijiste que era hetero?

— Ese mismo. — TaeHyung no pudo evitar sonreír emocionado, sin embargo; al notar que JiMin no estaba igual de emocionado que él, TaeHyung se sintió un poco confundido.

— ¿Por qué no estás celebrando esto? — Indagó.

— Porque yo... Yo no reaccioné de la mejor manera y él se fue de la casa anoche. — El menor negó imaginándose la reacción de JiMin. — ¡Tienes que entenderme! — Exclamó. — Sé que estoy enamorado de él desde los trece, fue la persona más jodidamente hermosa que la vida pudo regalarme durante mi adolescencia, vivo con él desde los dieciocho, nunca pensé que él me veía de la misma forma en la cual yo lo veo a él. — Expresó.

Nothing Compares » Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora