[04]

5.8K 868 113
                                    

Actualidad.

...

JiMin frunció el ceño cuando observó el alboroto en la entrada del hospital, a su lado TaeHyung observó un poco alertado el revuelo de uniformados custodiando el pasillo y quitando del medio a quienes no consideraban necesarios.

— ¿Pasó algo? — TaeHyung preguntó a una de las enfermeras. La castaña sonrió amablemente mientras explicaba.

— Hubo una operación para atrapar a un distribuidor, uno de los que estaban al mando de la comisión tuvo un accidente con un carro, aparentemente fue algo grave y tú sabes la lealtad grandísima que hay entre los policías, de aquí no se van a ir hasta que el herido esté completamente sano y pueda levantarse por sí mismo. — JiMin quién escuchó un poco sintió un peso caer sobre sus hombros.

¿Dónde estaría YoonGi? ¿Lo vería ahorita? ¿Sería capaz de poder hablar con él?

— Muévanse. — La orden seca de un hombre los alertó. — Necesito el camino despejado y ustedes están en todo el medio. — JiMin estuvo a punto de responder cuando vio el ajetreo en la puerta incrementarse.

— ¡Déjame ir con él! — La voz de un chico lo alertó. El pelinegro se veía claramente preocupado por el hombre que llevaban en camilla. — Soy lo más cercano a su familia aquí, déjame ir con él. — Pidió al grupo de enfermeros que se ubicaron a lado de la camilla. Cuando dio un vistazo al cuerpo sobre ésta, algo dentro de él pareció romperse mientras intentó acercarse. Casi de inmediato el hombre que lo había apartado lo empujó de regreso a su lugar.

— No puede pasar. — Gruñó.

— Y-Yo lo conozco. — Aseguró viendo pasar a su lado la camilla que llevaba a YoonGi. — ¿Q-Qué le pasó a YoonGi? — Cuestionó preocupado intentando moverse entre el cuerpo del hombre y sus compañeros. — ¡Tengo que ir a verlo!

— No puede pasar. — Repitió aún más alterado el hombre. — Independientemente que usted lo conozca o no, es miembro de nuestro equipo y no confiamos en nadie dentro de este lugar para que se acerque. — Dicho aquello se mantuvo en su lugar. JiMin observó incómodo como la camilla que llevaba a YoonGi pasó hacia el camino que daba al quirófano.

...

Las horas parecieron ser lentas, JiMin observaba con recelo cada vez que podía hacia el pasillo en donde estaba el cuerpo de inteligencia que había traído a YoonGi, para su sorpresa, ningún personal del hospital estuvo dentro de la operación, los enfermeros que asistieron estuvieron solo para mantener los signos vitales hasta que llegó un equipo de la unidad de inteligencia a encargarse de todo.

JiMin sabía que YoonGi trabajaba con gente bastante ruda, pero ahora que lo veía de cerca, sentía que prácticamente había desconocido gran parte de la vida profesional del mayor.

— ¿Tú eres personal de aquí? — JiMin parpadeó confundido mientras veía al chico a su lado, era el mismo que había estado con YoonGi, la ropa de este estaba manchada de sangre y seguramente, esa era la de YoonGi.

— ¿Deseas algo? — Cuestionó con interés. JungKook asintió.

— YoonGi conoce a alguien que trabaja aquí, es Park JiMin. — El castaño suspiró aliviado. — Quisiera que por favor le notificaras la situación de YoonGi, estoy seguro que mi hyung querría verlo.

— ¿Tu hyung? — Cuestionó arqueando la ceja, sintiendo una especie de malestar pinchar en su pecho mientras veía al chico a los ojos. El contrario era claramente más alto que él, pero a JiMin poco le importaba aquello, no se dejaría intimidar. JungKook asintió inconsciente de la molestia ocasionada.

Nothing Compares » Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora