Pasado.
...
JiMin sonrió cuando observó a YoonGi sentado bajo la sombra de aquel árbol, desde aquella tarde, ambos solían pasar su tiempo libre en aquel lugar. A veces JiMin observaba a YoonGi dormitar un poco o lo escuchaba quejarse sobre algo que no entendía, en otras ocasiones, YoonGi hacía lo mismo, quizás leía algún libro y JiMin escuchaba en silencio, solamente observando el rostro concentrado del mayor y la forma tan serena y tranquila con la cual relataba todas las historias habidas y por haber.
— Extrañaré esto cuando me vaya a Seúl. — JiMin frunció el ceño confundido ante lo dicho por YoonGi. Solo en ese momento, cuando todo se hundió en un incómodo silencio, fue que el pálido se dio cuenta de su pequeño desliz mientras veía el rostro confundido del menor.
— ¿V-Vas a irte a S-Seúl? — Cuestionó negando. YoonGi boqueó varias veces antes de hablar.
— ¿No te lo había dicho? — Cuestionó YoonGi desviando la mirada. JiMin negó, casi con desesperación mientras sus temblorosas manos tomaron el libro de las manos de YoonGi y lo cerraban.
— ¿Por qué vas a irte? — Cuestionó con apresuro. YoonGi se encogió de hombros.
Quiero alejarme de ti. El mayor se mordió el labio para evitar decir aquello mientras se dejaba caer en el pasto y veía la inmensidad del cielo que podía dejarse ver entre las ramas de aquel árbol.
— ¿YoonGi-hyung? — Llamó el menor intentando que este le viera. — ¿C-Cuando vas a irte?
— A finales de Octubre, no te preocupes. — Comentó con naturalidad mientras se acomodaba de mejor forma para ver al menor. — Pasaré contigo tu cumpleaños número dieciocho y luego me iré.
Aquello fue peor que sentirse rechazado por el mayor durante aquellos días. JiMin sintió como si algo dentro de él se hubiese roto con aquella información. ¿Qué iba a hacer sin YoonGi a su lado? ¿Por qué tenía que irse?
— No puedes irte. — Sentenció tan bruscamente que YoonGi se sorprendió ante lo dura que sonó la voz del menor.
— ¿JiMin-ah? — Llamó confundido.
— T-Tú... Tú prometiste que estarías conmigo siempre, ¿Lo recuerdas? —Negó el menor. YoonGi se alarmó al ver el semblante del menor.
— ¿Por qué lloras? — Negó el mayor preocupado. — ¿JiMin?
— No te vayas hyung. — Susurró viendo a los ojos al mayor. — Por favor, quédate conmigo. — Pidió aterrado. — No me dejes solo.
— Nunca te voy a dejar solo JiMin. — Negó el pálido. — Vendré a visitarte.
— No será suficiente. — Protestó el menor sintiendo el miedo de perder al mayor tan cercano. — Hyung. — Susurró al borde del llanto. YoonGi no supo que más hacer aparte de abrazar al menor. — Te quiero hyung, debes quedarte conmigo.
— Ya es muy tarde para eso, JiMin. Ya pedí mi cambio a la universidad de Seúl y tengo una plaza para trabajar con un antiguo amigo de mi papá en la policía para ir aprendiendo más de lo que haré, no puedo simplemente echar todo para atrás ahora. — Explicó sintiendo su corazón doler al escuchar el sollozo proveniente del menor. — Voy a venir en vacaciones. — Mencionó intentando animar al menor. JiMin negó mientras se aferraba al cuerpo del mayor con fuerza y a su mente llegaba una idea un tanto descabellada, pero no por ello, imposible.
...
Presente.
...
JiMin ni siquiera sabía como se sentían las nubes, pero él sentía que los labios de YoonGi tenían esa contextura y sabían a paraíso. Después de aquel impulsivo beso, el menor juró que terminaría lejos, muy lejos de YoonGi, pero para su total sorpresa y emoción, el mayor pareció sucumbir a ese deseo que lo llamaba a ser feliz con JiMin.
— Te quiero tanto. — Susurró el pálido ignorando la tormenta de emociones que JiMin sintió con aquellas palabras. — Tanto, tanto, tanto. — Susurró nuevamente dejando pequeños y cortos besos en aquellos labios color cereza. JiMin rió divertido y feliz, correspondiendo a cada pequeño momento que tenía el placer de sentir los labios de su amado junto a los suyos.
— Yo te quiero más, muchísimo más de lo que pudieras imaginar. — Respondió JiMin tomando el rostro del mayor entre sus manos para poder verle a los ojos. — Siempre has sido tú.
— ¿Incluso por encima de tu ridículo ex-novio? — JiMin rió ante el gesto molesto.
— ¿Hablas de Hyuk? — Fingió una mueca de asco. — ¿Eres tonto o te haces? Lo único que siempre quise fuiste tú, simplemente fuiste un ciego en no darte cuenta de eso.
— ¿Acaso fui yo el que rechazó al otro dos veces? — JiMin apretó los labios en un gesto molesto.
— Tú fuiste un ciego, yo fui un idiota, supongo que estamos a mano, ¿no lo crees? — Indagó divertido mientras veía con cariño al mayor de ambos. — Pensé que te vería casarte e irte de mi lado. — Susurró con temor. YoonGi bufó.
— Yo pensé que conocerías a uno de esos guapos chicos de los que hablabas en los desayundos y te irías de fiesta con ellos. — JiMin rió negando.
— Cállate, solo quería ver si te molestaba saber que fantaseaba con alguien más. — YoonGi negó.
— ¿No recuerdas que te dije alguna vez, que solo quería que fueras feliz? — Preguntó YoonGi viendo al menor fijamente. — Conmigo o sin mi, lo único que quería es que nadie te quitara esa sonrisa de tu rostro. — JiMin sonrió. — Me molestaba, no lo niego. — Rió sin gracia el mayor. — Te he querido desde siempre y no podía soportar la idea de verte con alguien más, pero quería que tu mirada siguiera siendo esa que me hizo caer por ti.
— Lo mismo digo. — Susurró JiMin observando esta vez los labios del mayor y relamiéndose los suyos en el proceso. — Solo deben faltar cinco minutos para que venga la enfermera de turno a verte. — Explicó el menor. — ¿Se te ocurre algo para pasar el tiempo? — YoonGi rió mientras observaba al menor.
— Podemos besarnos mientras eso pasa, no tengo problema. — Susurró en respuesta. JiMin sonrió antes de acortar la distancia entre ellos y unir sus labios en aquella pequeña danza que estaba empezando a volverlo infinitamente adicto al mayor.
...
¡Hola! ¿Cómo están?
Espero que bien.
El YoonMin en estos momentos, será bonito, esponjosito y feliz porque se lo merecen. ¿Vendrán problemas después? Quién sabe, pero mientras tanto, que sean todo lo felices que puedan.
Posiblemente se sienta como relleno, pero me pareció que así estaba bien antes de irnos nuevamente unos cuantos capítulos en dónde la mayor parte, sea pasado que presente.
Gracias por leer y disculpen cualquier error.
¡Hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Nothing Compares » Yoonmin.
FanficA la corta edad de trece años, Jimin comprendió muchas cosas. La primera era que nunca podría complacer a todo el mundo, la segunda era que estaba totalmente seguro que le gustaban los hombres, y la tercera y no por ello, menos importante: Estaba e...