Presente.
...
JiMin sonrió cuando reconoció a la persona que caminaba hacia él por aquel largo pasillo, no obstante, cuando pensó que esta le vería, su atención recayó en quién era el compañero de YoonGi. Por un momento, se sintió desconcertado al ver la naturalidad con la cual la mamá de YoonGi hablaba con JungKook.
¿Qué tanto desconocía de YoonGi que no sabía hasta que grado aquel chico estaba involucrado con el mayor? No dejándose llevar por el mal sabor de boca que estaba sintiendo, avanzó hasta donde se encontraba y con gusto recibió el abrazo caluroso que recibió por parte de esta.
— Desde que me fui de aquí, tú y YoonGi han cambiado tanto. — Susurró la mujer observando con cariño a JiMin. — Mi pequeño JiMin ya no es tan pequeño como solía ser.
— Crecí, era obvio. — Sonrió. La pelinegra asintió un tanto divertida.
— Sí, aunque de estatura sigues igual. — Mencionó encogiéndose de hombros. JiMin rió por la broma y JungKook también encontró lo divertido en ello. — JiMin-ah, ¿Conoces a mi pequeño JungKook? — El castaño negó.
— Sé que es compañero de YoonGi, pero realmente no sé mucho más. — La mujer miró sorprendida al pelinegro pero este ni se inmutó.
— Estaba más ocupado en velar por YoonGi. — Fue lo que respondió JungKook. — Además, JiMin sabe lo que tiene que saber, soy compañero de YoonGi y su amigo desde que inició a trabajar aquí. — JiMin se sintió sorprendido por ello. ¿Cuánto hacía de eso? Estaba seguro que había pasado un largo tiempo desde que YoonGi había iniciado a trabajar en Seúl. — Pero bueno, sabes mi nombre. — Mencionó el contrario encogiéndose de hombros. — Las veces que YoonGi no llegaba a dormir se quedaba conmigo. — Y JiMin no sabe a ciencia cierta porqué, pero siente que en aquellas palabras, hay una clara intención de querer molestarlo. Sora rió.
— JungKook-ah siempre buscando la forma de molestar a la gente. — JungKook empezó a reír mientras negaba.
— Ya mamá Min. — Se quejó el pelinegro. JiMin se sintió incluso más perdido que antes. ¿Desde cuando había tanta confianza entre ellos? ¿Quién era realmente JungKook y que lazo compartía con YoonGi?
...
Cuando logró abrir por completo los ojos, YoonGi reconoció rápidamente el lugar como una habitación de hospital. El olor a medicamentos era excesivo y el color blanco de la habitación quizás lo estaba aturdiendo demasiado.
— M-Maldición. — Profirió en voz baja cuando sintió una punzada de dolor taladrarle la cabeza. Se sentía tan cansado y adolorido que no podía recordar la última vez que se sintió así. En lo que fue cuestión de segundos, imágenes del accidente y el cómo sintió el impacto de aquel carro contra él llegaron a su mente.
— ¿Hijo? — El pálido parpadeó confuso mientras reconocía la voz de su madre. — Mi bebé, al fin despiertas. — YoonGi intentó llevarse la mano a la mascarilla de aire que tenía puesta pero Sora negó aterrada. — No bebé, no puedes quitártelo todavía. Iré a avisar que despertaste, ¿me esperas? — YoonGi intentó asentir mientras veía a la mujer salir de la habitación.
Realmente esperaba que JiMin no apareciera por los momentos.
...
— Siento que quieres decirme algo pero no te animas a hacerlo. — JiMin parpadeó perplejo y JungKook rió por agarrarlo con la guardia baja. — ¿Te pasa algo conmigo?
— ¿Qué relación tienes con YoonGi? — JungKook le observó con falsa curiosidad mientras JiMin intentaba realmente saber porque se sentía tan a la defensiva con el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Compares » Yoonmin.
FanfictionA la corta edad de trece años, Jimin comprendió muchas cosas. La primera era que nunca podría complacer a todo el mundo, la segunda era que estaba totalmente seguro que le gustaban los hombres, y la tercera y no por ello, menos importante: Estaba e...