JiMin no pudo evitar sentirse incómodo cuando la mirada de su hermano recayó sobre ellos.
¿Cuánto tiempo habían pasado sin verse? Ni siquiera se acordaba, lo único que había llegado a su mente fue aquella vez que ChanYeol llegó molesto a su cuarto.
Incluso el recuerdo lo hizo estremecerse y YoonGi optó por colocarse frente a JiMin, intentando protegerlo como si ChanYeol fuese una gran amenaza para el bienestar del menor.
—¿Podemos hablar JiMin? —Cuestionó ChanYeol tenso. Sintiéndose incómodo ante la imagen frente a él.
Estaba frente a YoonGi, el que fue su mejor amigo por una gran parte de su vida, el mismo que le veía como si pudiera golpearlo si se acercaba.
—¿No te da pena? —Aquel comentario lo soltó de forma mordaz. Viendo de arriba abajo a YoonGi. —¡Estabas detrás de mi hermano desde que tenía trece años, tan desesperado por querer meterte entre sus piernas que no te importa tener siete jodidos años más que él! —Exclamó de forma eufórica, viéndole como si fuera un depravado.
JiMin sintió la tensión en el cuerpo del hombre frente a él y negó intentando apartar aquel comentario.
—No te interesa mi vida, ChanYeol, no te interesa nada que tenga que ver conmigo, así que...
—Papá murió. —Sentenció el mayor. JiMin calló abruptamente ante aquello. —No sabía cómo ubicarte, eres un niño, JiMin, tienes veinticuatro y te fuiste como un berrinchudo de la casa, ya veo cuál era el motivo. —Bufó riendo.
—Los dejaré para que hablen. —Mencionó YoonGi intentando apartarse. JiMin negó tomando su mano cuando se dio cuenta de la expresión que adornaba el rostro del pálido.
Ignorando la presencia de su hermano, tomó el rostro del mayor con sus manos y juntó sus narices en un beso esquimal.
—Hablaremos en la casa, ¿Está bien? —Susurró buscando los ojos del mayor. —YoonGi. —Susurró presionándolo un poco.
—Tengo que dar mi reporte, lo siento. —Concluyó alejándose sin más. JiMin sintió un vacío en el pecho.
Aquello se sintió como años atrás, cuando YoonGi lo fue a buscar a casa de Hyuk.
JiMin no quería asustarse, pero estaba justamente aterrado.
...
Cuando llegó al apartamento, se sorprendió con YoonGi sentado en la sala mientras tomaba de una botella de vino.
—¿Yoon? —Cuestionó de forma apresurada. —¿Qué pasa?
—Voy a cumplir 32 años y tú apenas tienes 25. —Mencionó como si eso fuera la respuesta de todo.
—¿Qué pasa YoonGi? —Preguntó alarmado cuando la mirada del mayor recayó sobre él.
—Se puede decir que yo estoy manipulándote para que estés conmigo. —Explicó.
JiMin negó con miedo, acercándose al mayor apartó la copa de vino que estaba en su mano, y tomó el rostro del mayor entre sus manos.
No supo que estaba llorando hasta que sintió una de las manos de YoonGi quitándole una lágrima.
—No dejes que la mierda que dijo ChanYeol nos separe ahora. —Susurró con dolor. —Te amo. —Mencionó sincero. —Y no quiero perderte ahora que te tengo, ahora que sé que tú estás enamorado de mi, tanto como lo estoy yo de ti, ¿Entiendes?
—¿Me amas? —Preguntó el mayor viéndolo de reojo, JiMin asintió.
—Te amo y no se que haría si te perdiera justo ahora que por fin te tengo. —Sollozó lo último con miedo. Aterrado de que YoonGi se fuera y lo dejara.
Pero en cambio de eso.
YoonGi lo besó y JiMin no puso resistencia alguna. Todo había sido un borrón entre besos y toqueteos inocentes.
Pero de repente, cuando YoonGi se separó. JiMin se sintió vacío.
—Iré a bañarme. —Susurró el pálido dejándolo en medio de la sala. JiMin se relamió los labios viendo el camino tomado por YoonGi.
Tenía una idea en mente.
...
Pasado.
...
Había pasado un mes completo desde que llegó a Seúl y JiMin no podía sentirse más que desanimado y frustrado.
Había visitado cada centro policiaco que podía, y YoonGi no estaba en ninguno.
A lo último había pensado en cometer un delito menor, con la única esperanza de ver si YoonGi aparecía milagrosamente.
Adaptarse a Seúl no había sido tan difícil. No como ChanYeol se empeñó en decirle antes de tomar sus maletas y escapar de casa.
«No podrás estar solo, regresarás más rápido de lo que piensas.»
«No vas a encontrarlo, YoonGi se alejó de ti porque no soportaba lo que eras.»
Todavía recordaba el día después de su cumpleaños, había corrido todo lo que sus piernas aguantaron pero aún así, no pudo llegar hasta YoonGi.
El mayor se había ido y JiMin ni pudo despedirse.
Sora le había visto con algo parecido a la pena, mientras JiMin intentaba por todos los medios, llamar al mayor.
Y aunque se lo habían prometido, YoonGi no lo llamó ni un día. Había pasado un largo año y lo único que sabía del pálido, era lo que la mujer le decía.
Y JiMin estaba confundido.
¿Por qué todo parecía haberse dañado entre ambos?
«Es porque eres un niño a su lado, seguro está buscando hacer su vida.»
Los comentarios de algunos amigos lo habían desanimado los primeros meses, pero JiMin sentía que había algo que lo hacía correr en busca del mayor.
Por lo tanto, nunca dejó de hacerlo.
.
JiMin sonrió cuando observó a un par de niños correr alrededor de él por el parque. Había salido temprano de uno de sus últimos parciales y su plan era comer un helado mientras esperaba por TaeHyung.
Mientras tomaba asiento en una banca, no pudo evitar husmear a su alrededor.
Solo fue un segundo en el que sintió su respiración acelerarse cuando vio a un grupo de hombres uniformados a pocos pasos de distancia.
Estaban haciendo ejercicios de rutina, por lo cual estaban enfocados en cumplir todo lo que el hombre frente a ellos ordenaba.
Cuando notó al pequeño grupo de aspirantes dispersarse en una pequeña carrera, fue que pudo detallar mejor al hombre lejos de él.
Esa forma de caminar la reconocería a millones de kilómetros de ser posible.
Y cuando el hombre volteó en su dirección, JiMin sintió que todo a su alrededor desaparecía, muy ajeno al revuelo de emociones que golpeaban con fuerza el pecho de Min.
Ni siquiera se dio cuenta cuando acortó la distancia que lo separaba de YoonGi.
Simplemente fue hasta él y no tardó en fundirse en un caluroso abrazo que lo hizo sentir, por fin en casa.
...
Hola. 👋🏻
Todas quieren US, pero este al ser el menos leído, se ganó la actualización. 😂
Gracias por leer y acompañarme en esta historia.
Disculpen los errores.
¡Hasta pronto!
Con cariño, Marina.♥️
ESTÁS LEYENDO
Nothing Compares » Yoonmin.
FanfictionA la corta edad de trece años, Jimin comprendió muchas cosas. La primera era que nunca podría complacer a todo el mundo, la segunda era que estaba totalmente seguro que le gustaban los hombres, y la tercera y no por ello, menos importante: Estaba e...