[10]

5.4K 790 59
                                    

Pasado.

JiMin no pudo evitar sentirse incómodo cuando notó la forma posesiva con la cual Hyuk solía abrazarlo, el chico claramente era atractivo y JiMin no se culpaba por querer intentar olvidar a YoonGi con aquel chico, el problema en sí era que lo que empezó siendo cómodo durante unas dos semanas, ahora se estaba volviendo en algo realmente fastidioso y asfixiante.

Pero lo había empezado y de cierta forma, tampoco tenía la valentía para decirle al chico que estaban terminando de una buena vez por todas.

— ¿Por qué tienes que ir tanto a casa de Min? — La pregunta salió tan natural que JiMin frunció el ceño en confusión. Hyuk le observaba con esa mirada un tanto oscura que de cierta forma, lo hacía sentir diminuto.

— ¿Eso te molesta en algo? — Cuestionó observando a su alrededor, tratando de buscar a YoonGi o por lo menos a ChanYeol. El chico le gustaba, o por lo menos JiMin quería hacerse creer eso, pero también le asustaba un poco por la considerable diferencia en cuerpos que había entre ellos.

— Soy tu novio. — JiMin se detuvo a mitad de camino. — Como tu pareja, creo que merezco un poco de respeto de tu parte.

— ¿Y te estoy dañando en algo? — Preguntó el menor. — Además, no recuerdo el momento exacto en que acordamos ser pareja. — Rió de forma baja. Hyuk resopló.

— Por algo salimos juntos, ¿no es así? Te gusto de una forma u otra. — Y JiMin, comprendió que algo había de cierto en aquellas palabras, porque de otra forma no hubiese accedido al beso que el contrario empezó.

...

YoonGi frunció el ceño cuando su teléfono sonó a las tres de la mañana y el nombre de ChanYeol brillaba en la pantalla de este. Su primer pensamiento fue ignorarlo, desde algunos días atrás lo que parecía ser una gran amistad, se había deteriorado tanto que YoonGi pensaba que lo único que les salía bien a ambos era saludarse cada mañana cuando tropezaban en los pasillos de la universidad por casualidad.

— ¿Pasó algo? — Cuestionó apenas respondió. Un silencio incómodo se hizo presente hasta que la voz preocupada de su antiguo mejor amigo se escuchó.

— ¿Estás con JiMin? — YoonGi frunció el ceño confundido.

— ¿Por qué debería estarlo? — Fue su respuesta cortante. — Tengo dias que no lo veo, seguramente está con su novio.

— Tuvimos una discusión hoy en casa, él salió tan molesto que pensé que él iría... — YoonGi negó.

— No está aquí, llama a Hyuk.

— Necesito que me ayudes a buscarlo, y-yo... YoonGi carajo, sé que me he portado como un completo idiota los últimos meses, pero realmente pensé que entre tú y JiMin podía existir algo. — YoonGi se tensó ante lo dicho por el contrario. — No quería alejarte, eres mi mejor amigo, pero él es mi hermano y todos sabemos que eso no se vería bien.

— ¿Tienes alguna idea de donde puede estar? — Cuestionó levantándose de la cama. — Me deberás un desayuno dentro de unas horas con un café extra fuerte por esto. — Mencionó desviando el tema que ChanYeol había tocado. El contrario rió divertido mientras asentía.

— Gracias hermano, sabía que podía contar contigo a pesar de todo.

...

Cuando JiMin despertó no pudo evitar el pinchazo de dolor que sintió en su cabeza. Ni siquiera reconocía el lugar en cual estaba, lo único que sabía con certeza, es que la cabeza le dolía tanto que no podía terminar de acostumbrarse para poder sobrellevar el dolor que esta le causaba. Cuando intentó moverse otro dolor diferente lo hizo tensarse en su lugar mientras que un extraño sentimiento de angustia se instalaba en su pecho.

Nothing Compares » Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora