Pasado.
...
— Me gusta tu hermano. — ChanYeol no pudo hacer más que reír cuando escuchó lo que YoonGi había dicho. Ambos se habían reunido aquel jueves por la noche a tomar un par de tragos, más por insistencia de ChanYeol que porque YoonGi hubiese querido.
Desde hace algún tiempo, ChanYeol notó lo fracturada que estaba su amistad con el pálido, pero no le había prestado tanta atención hasta que claramente, notó el poco ánimo de este por acercarse a él y sus otros amigos.
— Amigo, eso fue un chiste bastante bueno. — Mencionó entre risas, agarrando el vaso de la barra y tomándose el trago que aún quedaba en este. Al notar la seria mirada de YoonGi sobre él, ChanYeol empezó a negar. — ¿Es joda, no?
— No entiendo porque te cuesta creerlo. — YoonGi dijo aquello con un semblante inexpresivo. ChanYeol rió.
— ¿E-Es obvio no? No te gustan los chicos. — Aclaró desconcertado. — Te vi enrollándote con una chica bastante bonita hace tiempo, ¿si lo recuerdas? ¿SeulGi era su nombre? — YoonGi asintió.
— Eso fue hace bastante tiempo ya. — Expresó sin cambiar aquel aire de confianza. — Me gusta JiMin.
— Eso es imposible, hermano. — Negó levantándose de su asiento para poder salir del lugar. YoonGi le siguió, no sin antes dejar sobre la barra de aquel local el dinero por las bebidas que habían estado consumiendo.
— No espero que lo aceptes ChanYeol. — El otro asintió, con una mirada que quería expresar tanto, pero que a la final, terminó deformándose en una mueca de molestia hacia el pálido.
— ¡Te di la confianza de entrar en mi casa! — Exclamó exaltado, empujando bruscamente al pálido contra la pared del local. — Confíe en ti, YoonGi. ¿Qué carajos estabas pensando en... — Negó desconcertado. — Ni si quiera puedo mencionarlo. ¿A caso no te da pena?
YoonGi soltó un bufido.
— ¿Qué me debe de dar pena? ¿Haber cuidado a JiMin mejor de lo que lo hiciste tú? — Escupió aquello con bastante seguridad. ChanYeol se tensó en su lugar mientras la furia que había sentido segundos atrás se nublaba un poco. — Eres un idiota, Chan, no quieras dártela ahora del hermano estrella cuando tú y yo sabemos que eso es solo una fantasía que vive en tu mente.
— No te acerques a mi hermano, Min. — Demandó señalándole con furia. YoonGi rió.
— Eso lo debe decidir él, ¿no crees eso? Ya será mayor de edad dentro de poco. — Y con aquellas palabras dichas, ChanYeol no supo contener la molestia que cargaba dentro de sí. Solo fue cuestión de tiempos para que ambos terminaran a golpes lo poco que quedaba de una amistad de años.
...
JiMin escuchó los gritos preocupados de su mamá dentro de su habitación, pero poco le importó aquello mientras se concentraba en memorizarse lo poco que le quedaba para aquella presentación parcial en la universidad. Tan concentrado estaba en aquello que el sonido abrupto de la puerta al ser abierta casi lo hizo caer de la cama.
Su mirada incrédula se posó en el rostro de su hermano mientras este le veía con la respiración acelerada.
— ¿C-Chan? — Cuestionó entre sorprendido y asustado. La mirada molesta del mayor se fijo en él con tanta intensidad que JiMin se sintió terriblemente pequeño e indefenso.
— Todo es tu culpa. — JiMin quiso preguntar de que estaba hablando el mayor, pero la voz de su madre un tanto alterada mientras sacaba a ChanYeol del cuarto lo detuvo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Compares » Yoonmin.
FanfictionA la corta edad de trece años, Jimin comprendió muchas cosas. La primera era que nunca podría complacer a todo el mundo, la segunda era que estaba totalmente seguro que le gustaban los hombres, y la tercera y no por ello, menos importante: Estaba e...