Nothing Compares.

13K 1K 53
                                    

...

Jimin es gay y nunca ha sentido la necesidad de negar lo que era claramente evidente. Desde joven lo había admitido públicamente y con ello, había perdido a tantas personas que una vez consideró amigos.

Perdió a todos, menos a Min YoonGi.

El pálido le había mirado de una forma única, le había extendido la mano y le había dicho que siempre estaría a su lado. Para Jimin era difícil decirlo, pero durante toda su vida había estado completa y absolutamente enamorado del mejor amigo de su hermano mayor.

Cuando este dio indicios de corresponder sus sentimientos, el miedo nubló todas sus acciones. YoonGi se había ido del apartamento aquella tarde tan enfurecido que Jimin supo que quizás, había dañado toda posible relación entre ambos.

Cuando al hospital en donde trabaja llega un paciente gravemente herido, Jimin supo que la vida era una completa mierda con él.

Y que había sido un total idiota con la única persona que podía hacerle feliz. 

...

Esta historia es YoonMin, lo que significa:

YoonGi activo.

Jimin pasivo.

...

La actualización de esta historia será al término de Him.

¡Hasta pronto!

.

Advertencias:

→ Esta historia es un fanfiction.

→ Los personajes usados son figuras públicas pero nada dentro de esta historia pasa en la vida real, (aunque pueden haber referencias a la realidad en algunas ocasiones) sin embargo; la historia es completamente original.

→ El contenido es apto para personas mayores de 18 años de edad. En dado caso de leer siendo menor, la responsabilidad cae sobre ti, no sobre mí. Por lo cual omitamos quejarnos por el tema tocado.

→ No está permitido la comparación con ninguna historia. Ahórrate el mal rato y ahórramelo a mí.

No están permitidos los comentarios ofensivos.

.

Nothing Compares » Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora