Narra Bianca Donatelli.
Que bello mi sábado por la mañana ¿Saben por qué? Porque tengo el día libre, mi papá estará todo el día en la clínica y no tiendo a nadie que moleste mi paz.
—¡Bianca!
Hablé muy pronto.
Dejé mi Maruchan en la mesita del cuarto y puse la película en pausa. Ana no es de tocar timbre, ella pega gritos como si esto fuera una bodega.
Abrí la puerta y la dejé pasar rápido para volver a meterme en mi cómodo cuarto. Escuché como cerró la entrada y se metió bajo las sábanas conmigo.
—¿Dónde está Logan?—me pregunta al ver este apartamento vacío.
—Se fue a Estados Unidos.—le contesto, mirando el televisor.
—¡¿Cómo que se fue?! ¡¿Ahora que hiciste?!—me reprocha la perra esta.
—Nada, nojoda.—bufé.—Franchesca le dijo algo en la cita que tuvieron y dijo que se iría unos días a pensar mejor.
—De bolas, no piensa con claridad teniéndote en el cuarto de al lado.—se burla.—Bueno, si él no está, llama a Antonio y dile que venga.
—Tampoco está.—removí mi maruchan con los palitos.—Viaje de negocios en Margarita, capaz me hizo caso y va a comprar ese apartamento que le mostré hace tiempo.
Ella se me quedó viendo como pegada, hasta que parpadeó.
—No puedo creer la cantidad de dinero que tienes a tu disposición y estás aquí esparramada comiendo esa porquería.
—Nunca insultes al maruchan.—señalo muy en serio.—Y ese dinero no es mío, yo disfruto del dinero que me gano.
—Si ajá. Y te creí.
—¿Viniste solo a burlarte de mí o quieres algo en particular?
—Es que te venía a invitar con alguno de tus novios a una salida doble con Nelson.—se recuesta en mi hombro y me hace ojitos.—Pero como que se pusieron de acuerdo para huir, ya era hora.
—¿Y no es bueno, pues? Vayan al cine a meterse mano.
—Es que me dio vainita cuando les saqué el culo la otra vez.—me hizo un puchero.
—Entiendo, pero no voy a ser el mal tercio ahí.—negué.—La lámpara ahora.
—¡Pero eres mi lámpara favorita!—exclama, brincando en la cama y casi haciendo que se me caiga mi Maruchan csm.—Será como cuando teníamos 16 y comías brindada por el carajo que me quería meter.
—Ahora tenemos 23 y el carajo es Nelson, puede que brinde la ración de tequeños.—oye, ni tan mal se escucha.—Pensandolo bien, tal vez esté con ustedes un rato.
Esa se me lanzó a abrazarme con fuerza y COÑOOOO SE ME CAYÓ EL MARUCHAN AL PISO POR CULPA DE ESTA PERRA NOJODAAAAAAA
Ana sabía que la quería matar a coñazos, así que se alejó de mí poco a poco.
—Ya voy a Farmatodo a comprarte otro.—promete.
Luego salió corriendo antes de que yo me levantara de la cama a jalarle las greñas. Q bonita amistad.
(...)
—Wey, no me lo vas a creer—Froy ni esperó un "hola" de mi parte para comenzar con el chisme.—pero Venus y Logan nos ganaron de dramáticos.
Estacioné la camioneta en la calle del hambre y me quedé pensando en lo que acaba de decir Gutierrito.
—¿Cómo es eso posible?—me recosté de mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
La pajua de Bianca | Logan Lerman
Fiksi PenggemarLa vida nos cambia el rumbo de maneras que no comprendemos o explicamos, tampoco sabemos si es para bien o para mal. Solo nos toca seguir ese camino y ver a qué nos enfrentamos. ¿Cuándo me pasó? Pues, mi vida dió un giro repentino después de que el...