7

146 23 3
                                    

—Kohaku. —la llamó su hermana — ¿Cuándo será la próxima noche de películas?

Su hermana rodó los ojos, tenía más que claro que le gustaba el compañero de piso de su novio. Pero, no conseguía las agallas para decírselo; ni a él ni a ella. Decidió que era el momento de confesar que conocía sus sentimientos.

Cerró la puerta de la habitación para evitar que su padre escuchara la conversación. Aun recordaba el enfado descomunal que tuvo al saber que habían empezado a salir con el vecino, y le costó su tiempo que lo aceptara. Sin embargo, después de todo era la felicidad de sus hijas.

Agarró a Ruri y la sentó en la cama junto a ella.

—Ruri, soy tu hermana, puedes decírmelo con tranquilidad. —la mayor la miró durante unos segundos, no comprendía lo que decía. Las ansias de su hermana de que le confiara su secreto.

— ¿El qué?

— ¡Qué te gusta...! —bajó el tono de su voz. Su padre podría escucharlas —, Chrome.

Al escucharlo sus mejillas comenzaron a teñirse de color rosa, extendiéndose también por sus orejas.

— ¿C-cómo lo sabes?

—Los dos sois muy obvios. —antes de que la otra hablará y preguntará, le respondió —. Le gustas.

—Pero, no sé cómo declararme. Además, Chrome es muy tímido y...

—Por eso, haré un plan para que os quedéis a solas y puedan hablar tranquilamente.

Se quedaron toda la noche planeando la declaración de Ruri. 

Queridos vecinos [DR.STONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora