Querida Ruri:
Cada día extraño más tu presencia. Quiero verte, estar contigo.
Odio que siempre nos veamos por Senku y Kohaku. Me gustaría salir contigo, los dos solos. Pasear por el parque, ir al cine, y visitar lugares bonitos. Comer comida deliciosa, hacernos muchas fotos...
He visto muchas veces en películas y series como los chicos se declaran, pero yo no tengo esa seguridad. Quiero hacerlo de verdad, quiero decirte cuanto te...
Chrome se sobresaltó al escuchar un portazo proveniente de la puerta de entrada. Cerró el diario y lo metió en el cajón del escritorio con rapidez. Abandonó su habitación para ver qué pasaba y quien había sido la persona que había dado aquel estruendoso golpe. Cuando llegó al salón tuvo que retroceder para evitar chocarse con Gen, quien iba corriendo hacia su habitación con una expresión de agobio en su rostro.
El castaño se acercó con precaución para ver qué estaba haciendo el mentalista. Abrió los ojos al ver como sacaba una maleta del armario.
—¿Dónde vas? —preguntó sin entender nada.
—Ha surgido un imprevisto. Regresaré pronto —salió apresurado arrastrando la maleta. Lo empujó para quitarlo de su camino —. Adiós, nos vemos.
Que el chico no le hubiera dado ningún tipo de explicación de dónde iba le extrañó.
Su teléfono sonó, era un mensaje de Senku.
¡Si ves a Gen no lo dejes escapar!
Tardó un rato en reaccionar, pero al darse cuenta de lo que tenía que hacer corrió tras el moreno, sin embargo, las puertas del ascensor ya estaban completamente cerradas. Presionó el botón por si había suerte, al instante de ver que no servía de nada comenzó a correr escaleras abajo.
En el camino chocó con un chico el cual lo miró con enfado.
—¡Mira por dónde vas!
—¡Lo siento! —vociferó.
Saltó en los últimos escalones y salió acelerado del edificio al ver como se subía a un taxi. Al llegar a él, golpeó el cristal varias veces mientras gritaba su nombre. Gen lo miró con lástima antes de dirigirse al conductor.
El vehículo aceleró dejando al castaño atrás.
Aún seguía sin saber qué había pasado.
●●●
¿Adivináis quien es el chico con el que se ha chocado Chrome?
ESTÁS LEYENDO
Queridos vecinos [DR.STONE]
FanfictionEn un pequeño edificio las vidas de los vecinos se ven envueltas en diferentes historias amorosas. "Gen está enamorado de su amigo y compañero de piso, Senku Ishigami. Pero, su relación cambia completamente cuando su amado comienza a salir con Kohak...