1

246 26 0
                                    

—Senku-chan, se acabó el papel higiénico. Se suponía que tenías que comprar ayer. —se dirigió al rubio que estaba trabajando en la mesa del comedor para su próximo seminario.

—Ayer le tocaba a Chrome. —dijo sin apartar la mirada de la pantalla.

— ¡Lo siento se me olvidó! ¡Culpa mía! —el castaño apareció por el pasillo disculpándose sin parar. El día anterior no recordó comprar el papel higiénico, y lo tuvo en frente de sus narices.

—Ve a comprar ahora, antes de que tengamos una urgencia, y no podemos limpiarnos. —sin esperar más cogió las llaves y se fue corriendo a por el papel a la tienda más cercana.

Gen miró de reojo a Senku, estaban a solas. Era muy difícil estar a solas; o no coincidían o estaban los tres. Llevaban viviendo juntos varios años, y hace uno se dio cuenta de sus sentimientos hacia él. Le gustaba su mejor amigo y compañero de piso.

— ¿En qué piensas? —preguntó el rubio quien había desviado su atención a su amigo, quien se encontraba despistado y pensativo.

—Nada. En la función de mañana. — se sentó a su lado y apoyó la barbilla en su mano, se quedó observando cómo trabajaba, le gustaba verle concentrado.

—Me vas a desgastar. —Senku le dirigió una mirada burlona a su espectador. 

El móvil del científico vibró, y el moreno no pudo evitar darle un vistazo para comprobar quien era.

Kohaku

Su corazón se encogió. Obviamente nunca iba a ser un amor correspondido. Senku y Kohaku habían empezado a salir meses atrás, eran la pareja perfecta.

¿Cómo se iba a fijar en él?

El joven respondió enseguida al mensaje, era una persona muy seria y profesional, pero cuando se trataba de su pareja parecía todo un adolescente. Gen solo suspiró, se le habían quitado las ganas de estar con Senku, verlo solo le causaría más dolor.

—No te molesto más, me voy a ensayar.

Senku no pasó por alto el cambio de tono en la voz de su compañero, sin embargo, no le dio mucha importancia y continuó con su trabajo.

El ilusionista cerró la puerta de su habitación y apoyó su espalda en ella. Se dejó caer hasta llegar al suelo, donde se encogió y escondió su cabeza en sus piernas. Estaba cansado de sus sentimientos, cansado de amar a alguien que sabía que nunca lo iba a amar de regreso. 

●●●

La primera historia trata sobre el enamoramiento de Gen por su mejor amigo.

Quise meter dos parejas bastante famosas se Senku, Gen y Kohaku, debido a que a mi me gustan ambas. Este primer capítulo no es muy largo, sin embargo en este fic varia la extensión de los capítulos.

Espero que os gusten todas las historias. ¡Recordad! Que se entrelazan, y es mejor no perderse nada uwu.


Queridos vecinos [DR.STONE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora