Imposible no apreciar lo inigualable y terapéutico que resulta revolver la cucharilla en el té durante cuarenta y cinco minutos...
_ Acaso la receta del té helado decía "revolver durante una eternidad"?_ el humor de Hazel rompe mi burbuja aislante. Suspiro pesadamente en respuesta.
_ Vaya... ¿Así de mal?_ En realidad no lo sé..._ y es que realmente no lo sé, no es cómo que la palabra de un asesino frío tenga valor.
_ ¿Qué sucedió?_ insiste la morena. No va a dejarlo pasar... Hora de inventar una dramática historia.
_ Bueno, resumiendo... Digamos que, hace un par de días, una tercera persona que no conozco de nada se me acercó a decirme algo sobre Gael que pone en duda todo lo que sé de él..._ que me crea, que me crea, que me crea...
_ Creo que deberías preguntárselo a él directamente, digo, probablemente haya sido una persona de su pasado, y tú apenas lo conoces...
Miré fijamente a Hazel por un momento, no habían preguntas incómodas, sarcasmos, ni humor negro, y definitivamente no parecía tener ni el más mínimo interés por meter la nariz en los detalles.
_ ¿Quién eres y qué hiciste con mi entrometida hermana?_ mi cara de asco provocó una leve sonrisa de su parte, pero algo andaba mal.
_ Bueno, reasumiendo... Digamos que tengo un retraso y no sé cómo decírselo a Leo_ mi mente procesa sus fugaces palabras mientras ella me observa con los labios fruncidos y sin pestañear.
_ ¿Disculpa?
ERROR DEL SISTEMA. Lenora.exe ha dejado de funcionar.
_ Vamos, Len, no es tan difícil de asimilar..._ rueda los ojos con fastidio mientras las comisuras de mi boca van elevándose lentamente.
_ ¿Voy a ser tía?_ no sé de dónde he sacado tanta emoción. Los niños no me gustan, pero los bebés ajenos son bonitos, mientras pueda devolverlos a sus padres después.
_ No estoy segura..._ no parece estar muy contenta con la idea. Frota sus manos nerviosa mientras mira hacia abajo.
_ Pero si así fuera, él debe saberlo, tienes que...
_ Está engañándome.
No me esperaba eso.
_ ¿Qué?_ mi sonrisa se va en picada.
_ Lo que escuchaste, Len_ su voz se quiebra y comienza a frotar sus ojos a medida que las lágrimas humedecen sus rostro.
_ Pero... ¿Cómo pudo...?¿Con quién?_ no me gusta verla sufrir, pero necesito respuestas.
_ Ayer salí temprano del trabajo y decidí pasar por la cafetería para darle una sorpresa, todavía no sabía cómo decirle de esta...posibilidad_ titubea antes de seguir hablando.
_ Entonces los ví, él y una zorra rubia... ¡¡Pasando saliva sobre el mostrador!!_ Hazel estalla de rabia y comienza a soltar todo el diccionario mientras se jala el cabello cómo si fuera desmontable._ Ese maldito hijo de..._ detengo mi lengua y respiro profundamente, necesito calmarme para no correr hasta donde esté y extirparle los...
_ Huevos, pan, cebollas...
_ ¿Qué?
_ ¿Qué? Iré de compras, necesito despejar la mente_ Hazel se encoje de hombros y me mira con sus ojos enrojecidos.
_ ¿Cómo se puede ser tan bipolar?_ me quejo. Ahora por culpa suya estoy ahogándome en rabia ¡y ella está haciendo una maldita lista de compras!
ESTÁS LEYENDO
KEIRE ~Entre Dos Mundos~
Fantasy_ ¿Gael? _ ¿Sí?_ balbuceó. _ ¿Por qué dijiste que la decisión más difícil de tu vida...fue salvar la mía?_ la pregunta escapó de mi boca y al instante me arrepentí de ello. Que idiota resultaste ser Lenora. Él abrió sus ojos al cielo estrellado, ten...