Fantasías.

33 5 2
                                    

Hace días que no escribo fantasías.

Supongo que estoy madurando de forma involuntaria, aprendiendo a ver venir el impacto antes de que la realidad roce mi cara.

Sigo pensando que soy poco más que una cobarde y en consecuencia soy capaz de hacer juegos de palabras y de sentimientos.

Sigo fingiendo bien, aún nadie sospecha lo débil que estoy cuando mi sonrisa es la que más fuerte se ríe.

Sigo evitando el contacto visual por si me ven las ganas de intentar arreglar el mundo, aún cuando la que está rota sea yo.

Sigo escribiendo mis miedos entre líneas, guardando bien los "Te quiero" que jamas gritare a los 4 vientos, supongo que hay cosas que no deben de ser de dominio público.

Sigo sin querer ir a Paris, entiendo el amor a mi manera y me queman las ganas de viajar acompañada a mi infierno y visitar mis demonios.

Sigo deslumbrandome aunque esté a oscuras, por más que baje las persianas, no puedo apagar mi inseguridad.

Sigo sin querer salir ahí afuera, aunque este segura que aquí dentro todo está en calma.

Supongo que en realidad no estoy madurando tanto, que de forma involuntaria sigo siendo la misma niña que espera con ilusión, que amor y fantasías aparezcan en su vida.

#Darianna Salazar.  22/Febrero/2021.

Escritos_D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora