Feliz Cumpleaños.

81 7 4
                                    

¿Qué pasó? Podría hacer como que no pasa nada, pero pasa todo. Hace varios años que no te veo, espero que el cielo te trate mejor que la tierra, espero que te hagan sentir tan bien como yo quiera hacerte sentir, que las persona que quieres te abracen el alma como yo te la abrazaria de tenerte a mi lado; Espero que inspires a otros angeles, que mandes buena vibra a todos los humanos, que de vez en cuando me veas y me mandes besos de amor que van por encima del físico; Espero que todavía me quieras y que el cielo no opaque el amor, porque voy vibrando con la energía que me inculcaste, mis valores son los tuyos y siento que de vez en cuando te pasas por mi interior para darme consejos que no necesitan de palabras, para hacerme un mejor humano.

Se que eres distinta y digo "eres", porque el que hayas muerto no te desaparece. Me enseñaste que las cosas materiales se van, (Incluso el cuerpo, que a pesar de que no se compra, es prestado). Me dijiste que cuidará mi perspectiva que no siempre podía tener la razón, que dar lo que tengo me hace más rica que guardarlo todo para mis caprichos. Me enseñaste a no rendirme, a no ceder ante las ganas de dejarlo todo solo porque no salio como quería; espero que sientas paz. No siento que te perdí, siento que el universo quería que aprendieramos del amor más puro, con la intensión de demostrar que lo bueno nunca se acaba, ni aunque haya millones de millas de separación.

Feliz cumpleaños, Angelito♡. Tus recuerdos siguen marcando mi existencia, espero dejar mi huella, espero que te sientas orgullosa de mi, porque eres mi todo; eres mi vida aunque no tengas cuerpo, eres esperanza, eres motivo, eres calma. Ojala pudiera comerte a besos, pero me enseñaste a no vivir de "ojala". Así que ya no lloro. Estás en un lugar precioso y pronto estaré contigo, pero aún no. Primero quiero hacer cosas por la tierra, por la gente, y sobre todo, por mi. Te amo. #Darianna Salazar.

Escritos_D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora