Y ver como el tiempo pasa tan rápido y lento a la misma vez. Se que no quisieras que lloremos, pero lo hacemos. Lo hacemos por te extrañamos, porque ya no te escuchamos reír, porque no te dimos todo el amor que te merecías, porque sabemos que ya no te veremos sentada en esa mecedora, ya no escucharemos tus reclamos, ya no escucharemos cuando nos llamabas la atención o simplemente cuando conversábamos, lloramos porque somos unos idiotas y no valoramos lo que teníamos, no valoramos nada. Unos más que otros pudieron tenerte más tiempo, pudieron escuchar tus consejos y hasta probar tu sazón.
No creas que solo lloramos por tristeza, porque no es así. Lloramos al recordarte feliz, al recordar esas conversaciones que duraban horas, al recordar tus consejos, al recordarte cantando y cuando hacías tus chistes que se merecían cada una de nuestras sonrisas. Cada sonrisa que nos sacaste fueron genuinas y únicas, espero que al pasar los años sigan así de únicas.
Sabemos que el camino será difícil, tener logros nuevos y saber que no estarás para felicitarnos, saber que no te veremos físicamente, pero si en nuestros pensamientos, te recordaremos siempre con esa sonrisa, porque eso era lo único que demostrabas y así querías que fuéramos todos, felices sin importar lo que este pasando.
Te amo y te extraño demasiado, pero solo tengo para decirte... "Gracias" . Y donde sea que estés sigue sonriendo siempre, porque yo tambien lo hare.
#Darianna Salazar.