Cuarentena.

72 10 1
                                    

Increíble, No?... Es increíble ver como tuvo que llegar un virus que nos amenaza a muerte para que valoremos lo que realmente importa, como nos tuvieron que encerrar para que nos abrieramos más, llego un virus para enseñarnos lo que desde pequeños no aprendemos, porque solo con amenaza de muerte es que ponemos en práctica el lavarnos las manos, solo con amenaza de muerte es que tomamos la valentía suficiente para expresar el amor que sentimos hacia alguien.

Desde que comenzó esto hemos cambiado, ahora decimos lo que sentimos, ahora valoramos una taza de café, ahora valoramos el pasar tiempo con nuestra familia, ahora si sabemos la importancia de un abrazo, de un beso, de el tiempo que pasamos con las personas que amamos, ahora valoramos las risas y carcajadas. Y es muy cierta la frase de "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", increíble como nos tuvieron que enjaular para que volviéramos hacer más humanos.

Se que después de estos muchos van a mejorar, como también se que a otros le dará igual y harán como que nada ha pasado, pero si he aprendido varias cosas con esto y es que de nada vale tragarnos lo que sentimos, de nada vale el no decir como te sientes, el no desahogarte, eso no sirve de nada y saben porqué? El mañana es incierto, nadie nos asegura donde estaremos mañana, ni donde estaremos en 2 horas ni en 15 minutos, por eso tenemos que aprovechar el ahora y cuando me refiero "ahora" es en este mismo segundo que estas leyendo esto, se que no puedes salir y comerte el mundo como quieres, pero si puedes ir cambiando desde ahora, puedes leer un libro, escribir, hacer ejercicio, ver una película que te sume conocimiento, o simplemente escribir o llamar a alguien y decirle lo bien que te sientes por haberlo conocido, pero hagamos que esto por lo que estamos pasando nos haga mejores seres humanos y que cuando termine podamos decir "Soy mejor persona", las cosas simples y sencillas son las mejores.

Seamos mejores personas y aprendamos de esto. #Darianna Salazar.

Escritos_D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora