Mujer

40 4 1
                                    

Mujer... Etéreo ser que embriaga de placer con un gesto, idólatra creación que roza la perfección sin esfuerzo, aquella del fascinante poder de hipnotizar con palabras, debilidad de todo el que la mire, iluminando todo aquel que la domine... Hechicera impredecible sin varita, sin capa, sin conjuro; de piel suave cuál pétalo de rosa y con el corazón más puro, única,  empoderada, siendo diosa en el infierno y mortal entre los dioses...

Mujer, el mundo te necesita, eres semilla que brota en tierra infértil, cada movimiento tuyo es un espectáculo; mirarte es un arte, tan frágil y fuerte, atada al tiempo, tan tangible que logra ser besada por el viento...

Fantasía hecha realidad, comparable a un paraíso espiritual, experta en calmar tristezas, la del sexto sentido y peculiar destreza, libre, la del calor más frío en inusual belleza; eterno deseo del universo y las estrellas, incluso el sol y la luna desean transformarse en ella, inefable doncella que ilumina el camino del desamparo y hasta en otros planetas ella es el ser más amado, es de todos y de nadie; incierta y rebelde como el aire, soplando en el rostro de quien la observe, acariciando a todo el que se lamente.

Mujer... no existen palabras para describirte, faltan manos para sentirte, ser un genio para mentirte; sutil, delicada, sanadora de heridas jamás cerradas, eres ilusión y sueños cumplidos; tu voz el mas bello sonido, inmaculada criatura originada del edén, inminente pecadora que sigue siendo fiel, leal a ella misma, brillante y colorida cuál reflejo de prisma; eres futuro, presente y pasado, el fruto prohibido que debería ser probado, el cuerpo más hermoso que desea ser tocado, eres el abrazo más sincero, ese que nunca nos han dado...

Si algún día ya no estas el mundo se debilita, eres esa flor inmortal que nunca se marchita, el agua concentrada en cada nube, ese basto mar donde la marea nunca sube, en ti todo fluye, vuelas sin tener alas, incluso te escucha el mundo sin decir nada...

Las de los miles de secretos, tan profunda, tan misteriosa, tan enigmática, tan encantadora, tan ella, no encontré palabras para convertirla en poesía... solo la llame "Mujer", es lo que mejor la describiría.  #Darianna Salazar.

Escritos_D.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora