Prólogo

2.3K 168 13
                                    

El miedo a lo desconocido es una sensación aterradora. Hay muchos ámbitos en los cuáles los seres humanos aun no se adentran.
Lo paranormal muchas veces es asociado a la locura , es por eso que ella desde pequeña dejo de contar a sus cercanos acerca de sus sueños,Constantes , repetitivos.
Lo sobrenatural sobrepasa la barrera de la ciencia , no hay explicación para aquella pequeña que solo mira con temor al hombre de mal aspecto.

—No tengas miedo , ¿Cómo llegaste a este lugar?.—La voz sin emoción del hombre solo espantaba a la pequeña la cuál gritaba con todas sus fuerzas para poder despertar de aquella aterradora pesadilla.

Muchas de las veces moría de hambre en su sueño ,de frío , incluso pasaba lo que para ella eran días a la deriva y siempre todos los caminos en aquel lugar lo guiaban a él. Al despertar ella solo atinaba a gritarle a sus padres qué no quería volver a aquel desolado lugar lleno de arena y que ya no soportaba encontrarse con aquel hombre aterrador .Pero sus padres siempre la tranquilizaban y le decían que solo eran pesadillas y que pronto dejaría de tenerlas. Sus padres ya estaban al tanto de que esto no era así, ellos sabían que había algo más allá de lo que le pasaba a su hija, pero simplemente decidieron internarla en un psiquiátrico en donde sus sueños fueron siendo suprimidos por drogas.Al llegar a la adolescencia dejó de tenerlos , quizás las súplicas al cielo fueron escuchadas y su vida fue mejorando poco a poco .Sus padres dejaron de medicarla y psiquiátricamente estaba sana según los doctores , así que la dejaron ir con la única condición de que escribiera todo en un diario para posteriores análisis.

Su vida paso de ser una mierda , a ser la mejor del mundo. Termino la universidad a temprana edad , ahora cuenta con un trabajo remunerado bien pagado con respecto a su educación , incluso u vida amorosa ha florecido y su novio la hace muy feliz. Pero entonces ... Ella siente que algo le hace falta.

Se siente un vacía. Siente que hay algo que hacer , pero por más que se desempeñe en sus labores , nada llena ese vacío.

Su vida fue normal por un tiempo todo iba bien , sospechosamente bien.
Tanto que ella pensaba estar viviendo dentro de aquel sueño una vez más... pero esta era la realidad y en la realidad no se puede recuperar lo perdido.

Por más que le sucedieron cosas buenas a medida que pasaban los años , también con el paso del tiempo regreso la oscuridad volvió a su corazón.Sus padres murieron en un accidente camino a la celebración de su compromiso  y ella volvió a caer en desesperación , desesperada por los recientes sucesos se alejó de todo y de todos .Su novio a pesar de quererla mucho no soporto su depresión y su promesa de juntos por siempre fue lanzada a  la basura .

Dormir ... ella solo puede dormir para olvidar su patética vida. Para su desgracia , los sueños vuelven a aparecer y aquel hombre intenta acercarse. Ya no eres la niña asustadiza de un pasado , incluso el hombre que está en frente ahora no le causa ningún temor ,así que se deja de correr y encara al hombre que desde que tuvo memoria ronda en sus sueños.

—¿Quién eres?, ¿cómo es que puedes entrar a este sitio sin el poder de la coordenada?.

Ella lo mira sin entender , ya que este es  tu sueño y eso es lo único que sabe , no entiende el porqué siempre es lo mismo o el porque cada vez que despierta lo recuerda todo.

—Pero ...¿Quién eres tú? , llevas atormentándome durante años en mis sueños, ¿Qué eres? , ¿Qué haces dentro de mi cabeza?.

—Nosotros no estamos en tu cabeza , estamos en los caminos ...

—¿En dónde?.—Miras sin entender al hombre que te hace observar todo a su alrededor y cabes en cuenta de que aunque este trate de explicar no vas a entender.

El hombre señala todo a su alrededor y aquello en parte le hace retroceder por su presencia tan imponente, este sigue siendo el hombre que la asustaba de pequeña.

—Estos son los caminos y solo soy un simple prisionero que vive atado a este lugar por sus deseos egoístas....Y tú,  ¿Eres descendiente de los habitantes de Paradise?, ¿O quizás con sangre real para acceder a este lugar? , además siempre huyes , la ultima vez que te vi tu apariencia era el de una niña .

Ella ladea el rostro confundida, no entiende nada de lo que él le dice  , ¿Paradise? , ¿Sangre real?.

—Escapaba porque tenia miedo , aparte cuando hablaba de ti todos me tomaban por loca y por eso quería creer que esto no era real... pero ya veo que me contradigo sola .—Le dices con un tono de voz molesto .

—Además de dónde yo vengo ya no gobiernan reyes ... así que no se a que te refieres con sangre real .

El hombre se muestra confundido con las aclaraciones de la mujer frente a el , lo más seguro es que el tiempo en este lugar pasa diferente al de su compañera, lo mas probable es que en el mundo exterior solo hayan pasado un par de siglos.

—Entiendo , seguro han pasado muchos años desde mi encierro ... Además, borré la memoria de todos , así que dudo que alguien allá afuera sepa que alguna vez existí.

El hombre a pesar de dar miedo , se ve triste y su voz se apaga cada vez más.  Además está desaliñado , su ropa esta hecha jirones , ¿Cómo es que tu mente creo a tal ser? , lo dudas , esto va más allá de la imaginación de alguien loco , así que a pesar del miedo interno que sientes al estar fielmente creyendo de la existencia de esta persona , te acercas a el y sigues entablando conversación..

—Señor ...—Él la interrumpe .

—Me llamo Eren, Eren Jeager .

Ella también le dice su nombre , Eren se queda callado por un instante, mira el horizonte infinito y una pequeña sonrisa asoma en su rostro.

—Es bueno volver a hablar con alguien después de tanto tiempo.

Ambos quieren respuestas .Pero ella sabe que pronto va a despertar incluso ya tiene aquella sensación de antaño como cuando regresaba a la realidad después de soñar con Eren .

Quieres averiguar si todo lo que dijo ese hombre es verdad y si es así  , averiguar más sobre la conexión de ambos y el porque tienes acceso a una persona tan irreal como lo es Eren.

Tienes que buscar respuestas , ya que el que Eren se aparezca en tus sueños no es mera coincidencia.

Continuará.

.
.
.
.
.

Holiwis , yo escribiendo mamadas como si no hubiera un mañana xd.
Nada , solo paso a decir que espero les gusten mis ocurrencias,  solo eso .

Adiós ~

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora