.
.
.Al fin conseguiste tu tan ansiada libertad luego de muchos años en soledad. Mikasa y el capitán Levi te ayudaron a trascender a este mundo. Estas demasiado agradecido con ellos, pero sientes que algo falta.
<<Siento un vacio enorme aquí dentro y nada lo llena>>.
Ya van un par de meses desde que Mikasa busco la forma de hacer que regresaras a este mundo y te sientes eternamente agradecido de que ella jamás se rindiera contigo.
<<Ella es una buena amiga>>.
Ella acaba de salir y te ha dejado un par de encargos, la vida en este nuevo mundo es muy distintas a dentro de los muros de paradise, todo es demasiado hermoso, pero también peligroso.
<<¿Pero que es lo que estoy esperando?>>
No entiendes que es lo que te hace falta, es una necesidad infundada de estar pegado a la puerta o a la ventana esperando algo. Mikasa te ha regalado un teléfono celular, es un aparato nuevo para ti, pero desde que lo aprendiste a usar, siempre esperas un mensaje pero no sabes de quien.
Tu rutina es la misma desde hace meses, sales a trotar todas las mañanas para poder ponerte en forma, luego llegas a la casa que compartes con Mikasa y Levi y te duchas, comes un poco y después de todo eso, te quedas espectante mirando hacia el exterior. Como si estuvieras esperando algo o a alguien.
<<¿Porque quiero llorar? >>.
Al anochecer es siempre lo mismo, sientes una ansiedad inmensa, sabes que algo está fuera de lugar, pero lo asimilas por el cambio de vida.
- Eren, ¿Porqué no sales de la ventana y vienes a dormir a tu cama?, hoy hace mucho frío. - La voz serena de Mikasa te saca de tu estado de tristeza injustificada, no quieres ir a dormir.
-Quiero ir a correr un poco Mikasa, volveré pronto.
No lo soportas, no sabes que es lo que vas a buscar todos los días en las calles y aunque dudes encontrarlo, aun buscas aquella razón.
Mikasa te dice que te cuides y que si algo parece fuera de lugar que escapes a penas te des cuenta. Vives en este mundo con papeles alterados, tienes la identidad de tu reencarnación pero como este estaba en coma, no tienes nada para sobrevivir en este mundo extraño, has trabajado en lugares de comida rápida y haciendo entregas, solo así puedes ayudar económicamente aunque nadie te lo pida.
Sales de la casa y comienzas tu rutina nocturna, tu cuerpo ya ha recuperado la mayor parte de tu masa corporal de antaño y te sientes pleno luchando.
Corres por alrededor de unas dos horas diarias, tu rutina es simple. Ya vas a mitad de camino y sientes que desde al menos un par de kilómetros te están siguiendo, no es la primera vez que lo hacen.
Son los tipos que Mikasa dice que evites, los denominados desertores. Los pocos sobrevivientes marleyanos.Te detienes para enfrentarlos, pero cabes en cuenta de algo, quizás sean muchos para ti.
-Demonio, ¿Dónde está tu novia?.
El sujeto habla cosas sin sentido, pero lo ignoras ya que no es la primera vez que ellos mencionan aquello.
Comienzan una lucha en donde claramente estas en desventaja , te defiendes como antaño pero aun así estas rodeado de desertores.Sientes la necesidad de pedir ayuda, pero no sabes que hacer. Intentas escapar al verte sobrepasado en número, pero estás rodeado.
-Te lo repetimos demonio, ¿Dónde está tu novia?.
ESTÁS LEYENDO
En Paralelo |ErenxLectora|
Fanfiction|Shingeki no Kyojin| ErenxReader |No se usa rayita o t/n, pero aún así es un Erenxlector| . . Comienzas a tener sueños en el cual se te aparece un hombre desaliñado que no conoces. Piensas que no tiene ninguna relevancia, pero pasado algun tiempo co...