¿Es este mi propósito?

834 113 37
                                    

.
.
.
.

Si tuvieras en tus manos el poder de darle el descanso eterno a aquél hombre, ¿Lo harías? .

.
.
.

Luego de despertar lo primero que haces es cerciorarte de que tu mejilla esta sana .
Pero grande fue tu sorpresa.
La marca de Eren aunque sutil , ahí está.

Antes de abandonar aquel plano , él mencionó algo de que lo más probable es que era tu consciencia la que se trasladaba de plano en plano , pero ahora con el regalo de tu compañero nocturno , no sabes que creer.

Esta vez decides ahondar en mundos paralelos.
Algo los conecta , pasado o futuro.
Ficticio o realidad.

No estas segura que es lo que es , pero quieres que sea bueno para ambos.
Ya no sientes temor al estar frente a Eren , descubriste que es un joven al igual que tú , su mirada triste te hace querer ayudarle.

.
.
.

Él dia pasa como cualquier otro , él autor del libro no te respondió, lo que es más.
Piensas que ni siquiera leera tu solicitud . Esto te deprime , él es el autor del libro en donde Eren es el protagonista, quieres tan solo ayudar a tu compañero.

Quizás.... sólo quizás, tienes encuentros con el en ese lugar por esa razón, tú deber es ayudarlo.
Ayudarlo a salir de ahí.

.
.
.

Falta poco para que anochezca , de hecho , tu rutina el dia de hoy fue deprimente , nisiquiera te estas alimentando bien .

Comes solo un poco de fruta mientras sigues buscando en internet más información sobre Eren.

Algo llama tu atención.

Es un blog dónde muchas personas afirman que el mundo anteriormente fue habitado por titanes y piensas que es mera coincidencia o que se relaciona con los titanes de la historia griega , pero al ver ilustraciones aquellos monstruos son los que salen en el libro de Eren.

Aprietas y lees el articulo completo, es un relato antiguo pasado de generacion en generación entre un grupo selecto de personas.

Se dice que este grupo está en busca de recuperar un poder o de recuperar al portador de ése poder , es confuso , no comprender muy bien.
Gran parte de los primeros escritos están en un idioma desconocido , parecen jeroglíficos.
Saltas de aquello y pasas a lo que esta traducido en español.
Hablan sobre el poder .

El poder que le permite manipular el mundo.

Según los seguidores de estos relatos hay una lista publica de seguidores aficionados ajenos a la organización. Hitler era un partidario de estos relatos y dedicó su vida a buscar ese poder sin tener exito alguno.

Esto parece sacado de la ciencia ficción... recuerdas que en el libro de Eren , las personas usaban brazaletes cómo los judíos en la segunda guerra mundial .
¿Quién influenció a quién?.

Tu cabeza ya comienza a doler ante tanta información.

Y cómo ayuda , contactas también al administrador de aquel grupo . Esta vez si piensas en tener suerte, ya que es un grupo bastante numeroso , están esparcidos por todo el mundo y estás más que segura que esta persona , que solo se hace llamar "de los Ackerman" acudirá a tu llamado , se ve que es una persona amable en sus tantos videos.

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora