.
.
.Llevan un par de días refugiados en una especie de posada a las orillas del camino, Mikasa te ha puesto al tanto del cómo tu chica llegó a parar a manos de los desertores así que ya estás enterado de como fue capturada o al menos la razón del porque quedó sin supervision y su posterior captura.
<<No pudimos hacer nada para evitarlo, ella salió de la cabaña y sin darnos cuenta en menos de diez minutos ya había desaparecido >>
Mikasa se justifico diciendo que no se sentía bien mentalmente para seguirla y cuidarla, pero que la dejó ir sin más ya que estaba segura de que el lugar estaba fuera de peligro. Pero no la culpas ni a ella ni al capitán Levi por lo ocurrido ya que al final de cuentas tarde o temprano tenía que pasar.
No quieres involucrar más de lo que ya está en esta guerra a la chica que le devolvió la esperanza a tu vida, pero es imposible ya que la involucrarte al momento de meterles el parásito a la fuerza.
<<Quiero verte, hablarte, cerciorarme de que estas bien.>>
Observas su suave respirar desde la cama que colinda con la tuya. Ambos comparten la misma habitación, ella está en estos momentos en un sueño profundo desde que se transformó.
Has intentando de todas las formas posibles junto a Kyle y Mikasa quitarle aquél parásito, más ella sigue de manera inconsciente cristalizandose cada vez que la tocas.Intentas pararte para llegar a ella, pero te es un poco difícil tratar de caminar ahora que ya no te sientes en peligro. Llegas hasta su cama a duras penas y te apegas a su pecho que sube y baja de forma pausada, su suave respirar te transmite tranquilidad.
—Tienes que despertar para que podamos luchar juntos— Le susurras suplicante en el oído, aquella no es la única razón por la cual quieres que despierte. La anhelas, extrañas su dulce voz, su cuerpo pegado al tuyo, los besos, las caricias, todo de ella.
Tocas su frente con suma delicadeza, ella hace un gesto de fastidio, aquella expresión te ha causado un poco de diversión.
La cama en la que ella está recostada es lo suficientemente grande para albergar a dos personas. Así que te aprovechas de su inconsiencia y te recuesta a su lado para poder dormir. Sientes la vista pesada sabes que estas demasiado cansado lo sientes en todo tu cuerpo, pero te estuviste negando el sueño ya que estabas esperando a que ella despierte, pero ya no puedes más, el cansancio te está matando quizás a lo que despiertes ella estará ya consiente y podrás saber que ella ya está del todo bien.<<Despierta, por favor hazlo>>
.
.
.El sonido del silencio es en verdad molesto en estos momentos, pero no puedes quejarte. Estas demasiado cansada, exhausta peleando contra las miles de posibilidades que se muestran en tu cabeza. Pasado, presente y futuro, imágenes de sucesos que pasaron, que están pasando y que pasarán. Diferentes mundos, vidas paralelas, miles de vidas que no sabes si serán reales o una alucinación.
Detienes todo de golpe. Te sientes cabreada al notar la manipulación por parte de aquella cosa que intenta controlarte, no, de hecho te esta obligando a elegir entre las opciones futuras mostradas en visiones.
Te resistes.
Ves muchos caminos maravillosos dónde viven en paz junto a Eren, pero la mayoría de esos caminos están manchados de sangre.
<<¿Acaso no hay un camino a elegir sin tanto dolor, desesperación y sacrificios? >>.
Se te muestran más opciones en dónde se hace una convergencia a otro camino. Aquel camino para ambos es horrible, no hay nada. No existe un final bueno para ambos.
ESTÁS LEYENDO
En Paralelo |ErenxLectora|
Fanfiction|Shingeki no Kyojin| ErenxReader |No se usa rayita o t/n, pero aún así es un Erenxlector| . . Comienzas a tener sueños en el cual se te aparece un hombre desaliñado que no conoces. Piensas que no tiene ninguna relevancia, pero pasado algun tiempo co...