La vida sin amor no es vida y sientes que caes en un abismo profundo del cual no puedes escapar .Ese abismo te comienza a engullir y transportar a un lugar más ameno que él de tu horrible realidad y sin ánimos de regresar ,despiertas .
No quieres levantarte de la cama ya que en verdad te sientes realmente descompuesta. Recuerdas todo lo que pasó en tu sueño durante la noche y aunque sabes que tienes que levantarte por información tus malditas piernas no te responden.
¿Quién es el hombre con el cuál tienes una conexión durante las noches?
Él mencionó estar prisionero por decisiones egoístas , ¿cuál fue su pecado?.
[....]
Te levantas a duras penas de tu cama y te vas directo a tu ordenador , quieres navegar y saber que es una coordenada y para que sirve.
-Esto debe de ser una broma.
Obviamente, solo salen publicaciones aleatorias de algún algoritmo tonto .
- Quizás probando con coordenada y paradise ....
Lo mismo que antes, busquedas sin sentido , publicaciones en las redes sociales que no llevan a nada más que tonterías de la red.
Aunque una de esas tonterías llama tú atención.
Es algo japonés, un librito de dibujos que llama tu atención.
-Esto es una locura ... mi mente no puede sugestionar cosas que nisiquiera he leído.
Ella detiene su lectura de forma abrupta, el portal menciona parte de las cosas de las cuáles Eren , él hombre el cuál la visita le dijo durante su encuentro, coordenada , algo para entrar a aquel sitio .
Su nombre Eren , apellido Jeager ...apellido Alemán?.
Ella siente un cosquilleo , vuelve a retomar la lectura, su curiosidad esta al tope.
Ella ha estado reuniéndose con un tipo que en si , en su mundo no existe ... pero si en uno creado.-No , no ... Estoy loca , si. Estoy segura que esto nisiquiera es real.
"¿Acaso eres estúpida? , ¡anoche se te aclaro que todo es real!".
"¿Si? , de verdad crees que aquel tipo producto de tu imaginación te aclaro algo, tremenda loca!"
Comienza una batalla interna , ella siente una vez más que todo esto está siendo influenciado por ese librito loco con dibujitos .
Sus ánimos caen por los suelos.
Por un momento pensó que su vida tenía un propósito.-Cielos... estoy depresiva y loca.
Se lee un par de tomos de esos libritos y nota que apesar de que la caricatura es en 2d tiene ciertos rasgos con él Eren de sus sueños.
Pero él del librito es un niño.
Ya llevas varios capítulos leídos y aun no sale nada relacionado con lo que Eren te mencionó.
Además... muy buena trama , pero no te piensas quedar mil horas leyendo como 130 tomos de un librito que estas más que segura que te terminara de comer las neuronas.
En fin ... tienes más dudas que respuestas y solo Eren te las podrá aclarar , Porqué es decir... no puedes estar soñando con un hombre que fue creado en un pais ajeno al tuyo y que además su año de publicación al publico data de un par de años atrás y bueno ... no cuadran con la fecha a la cual empezaste a verlo en tus sueños.
Algo esta mal, algo no cuadra.
¿Este dibujo será la historia del hombre de tus sueños ?, quizás el autor de esta obra también puede entrar al mundo en el que esta prisionero Eren.
.
.
.La noche cae ,tus ojos comienzan a cerrarse.
Tu mente se empieza a trasladar al lugar en donde sientes que es otra realidad.No hace falta esperar para encontrarte con aquel hombre , él pareciera estar esperando.
Sus miradas se encuentran.Todo es tan real , como siempre.
-Oye Eren , para no sentirme confusa después , ¿me puedes confirmar algo?
El nombrado fija toda su atención en ella , tosca , casi tan desaliñada cómo él , su semblante cansado causaba cierta pena en su contrarío.
Él asiente , no son necesarias tantas palabras de su parte , él esta noche quiere escuchar una voz diferente a la suya.
- ¿Tús padres se llaman carla y grisha?, ¿vivías dentro de muros?.
Lo ves sobresaltarse ante la pregunta y eso te lo confirma.
- Se que esto es confuso Eren. Más para mi que para ti , ya que aun no sé si esto es real.
-¡¿De dónde sacaste esa información?!
-De algo llamado internet.-Le respondes un tanto asustada por su tono de voz , se ha tornado enfadada.
- No se que es un internet , pero debe de ser algo como acceder a memorias?
Esta vez sientes un poco de tristeza por Eren , se ve confuso , temeroso .
-Aunque eso seria imposible... yo destruí ese poder .... no ,yo destruí a todos.
Decides intervenir en el monologo interno de Eren , ya que solo confunde más y mas las cosas , trataras de simplificar un poco más.
-No Eren ...Mas bien , es como una librería gigante en una cajita pequeña, nada de poderes.
Eren murmura un par de cosas apenas audibles , cosas que no comprendes.
-De hecho Eren , volviendo al tema... todo esto lo leí en una historieta , hay mucha información .Pero no sé como tomarla , es decir .
No sabes como explicarte , ya que ahora por lo que ves el también se siente confundido.
-Mira Eren , busque en libros de historia información sobre esto , en internet ... y lo único que me llevo a tu nombre, a las cosas que me dijiste , fue ese libro de dibujos.
-Entiendo ... y tu posición ante esa información es?.
Tienes tus dudas , pero sin más piensas que puede ser algún tipo de desorden mental que te de acceso a vistas del futuro como dice Eren, no quieres volver a pasar por loca ,nunca más.
Ante tu silencio incómodo te sigue llenandote de preguntas y eso te hace sentir realmente inútil , quizás podrías volver otro dia con las ideas más claras que ahora.
-Oye ,¿crees Que es algo ficticio o algo que paso hace mucho y lo están plasmando en un libro , que es lo que crees? .
Eren queda expectante ante tu respuesta y no sabes ya que decir.
- ¿Tú crees algo de lo que dice aquel libro o te tomas por loca?.
Ella se queda sin decir una sola palabra , en su mente aun pasa la posibilidad de que todo lo referente a su búsqueda en internet es una tonteria o alguna jugarreta de su mente.
- Bueno Eren , si te soy sincera ... no creo mucho en todo esto.
Ves el semblante de Eren decaer con tus ultimas palabras, pero en verdad piensas eso , no quieres mentir.
- Comprendo tu posición, dime ... en aquel libro , mencionan sobre el genocidio mundial que provoqué?.
Niegas ante su pregunta , con suerte leíste 10 libros de todos aquéllos.
- Bien , ahora yo también tengo dudas sobre mi existencia.
Asi que quiero que veas en aquellos libros si aparece ese suceso , regreses aquí y me confirmes.
Si no existe en la vida real , yo solo sería un producto de tu imaginación y tú uno del mío.Eren se ve preocupado , y yo también lo estoy .
¿Estamos viviendo una realidad? O una realidad creada por mi mente o una creada por la de Eren.Continuará
.
.
.
.Holis , soy nueva en esto , agradezco a los que leen y gracias por acompañarme en mis Ereventuras.
Si les gusto no olviden comentar y votar , se agradecería ❤
ESTÁS LEYENDO
En Paralelo |ErenxLectora|
Fiksi Penggemar|Shingeki no Kyojin| ErenxReader |No se usa rayita o t/n, pero aún así es un Erenxlector| . . Comienzas a tener sueños en el cual se te aparece un hombre desaliñado que no conoces. Piensas que no tiene ninguna relevancia, pero pasado algun tiempo co...