Lo que alguna vez fuí

901 122 32
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.

¿Puede alguien desear ser salvado a pesar de decir lo contrario?.

Muchas veces la mente humana crea sucesos en personas para crear una falsa sensación de comodidad .

¿Habrá salvado a sus seres queridos?.
¿Tuvieron una buena vida?.
Si él hubiese dejado sus recuerdos intactos,  lo perdonarían?

Él se siente maldito , nadie en su sano juicio perdonaría su pecado.

Destruyó todo y a todos , quedando solamente a salvo los habitantes de su querido hogar . Eliminó el poder de los titanes del mundo , así ya nadie más cargaría con el peso que carga sobre sus hombros.

Solo esperaba la muerte , nunca pensó estar atrapado por toda la eternidad en aquel plano.
Todos desaparecieron. A todos los portadores y a la fundadora se les dio el descanso eterno , ¿Porqué a el no?.

¿Tan grande es su pecado que ni transcender se le permite?

El tiempo que ha estado prisionero , lo hacen ver moribundo , perdido , sin nada más que hacer por su propio descanso .
No logra sentir nada , nada además de la soledad , su eterna compañera.

El tiempo pasó, cada vez más y más tiempo ....no sabe cuanto ya ha pasado . Su vida monótona era sentir pena por su propia persona , todo giraba en torno a ello .

Ya no recuerda el sabor de la comida y aveces olvida como se sentía un simple abrazo.

Extraña a sus amigos , Armin y Mikasa .

Él aveces imagina escenarios en dónde los ve ser felices , sin él.

Pero libres.

.
.
.
.

Él tiempo te trae una sorpresa.

En tu prisión desierta , aparece una niña . Piensas que es la fundadora , pero sus características no son las de ella.

Intentas acercarte a ella , pero siempre escapa.
Con el pasar del tiempo , la niña va creciendo y ves en sus ojos cierto temor.

Dejas de seguirla.

Y también,  dejas de verla.

De vuelta en tu soledad piensas que todo es producto de tu mente , nadie ... ningún humano podría soportar tanto tiempo solo sin sentir las consecuencias . Eres fuerte,  pero ya te estas quebrando.

.
.
.

La chica regresa , ella ya es adulta . Puede que un poco mayor a tu edad a cuando quedaste atrapado luego del retumbar . Su semblante cansado pero decidido te hace querer atreverte a entablar una conversación.

"¿Quién eres?,¿Cómo entraste aquí sin la coordenada?"

La vio confundida , más ella solo se defendió alegando que no sabe de que estaba hablando.

Ya no te sientes tan solo , volver a escuchar a otra persona se siente realmente bien , acogedor , como estar en casa.

Esperas que ella regrese , quieres que ella regrese , ya no puedes más con esta soledad.

.
.
.

Ha pasado una eternidad para ti , para ella quizás un par de horas . Llega con respuestas.
Ahora sientes tanto temor como ella , lo sientes . Lo ves en su mirada , no sabes si todo esto es real o solo una ilusión.

Ella te explica como todo esta conectado a un libro y el cómo tu vida fue escrita o esta siendo plasmada en él.

No sabes si será algún sobreviviente Marleyano con sus memorias intactas o algo peor .

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora