..
..
.
.
.No sabes como decirle a ella la verdad de todo lo que piensas hacer. Pero aun así quieres que ella se entere.
<<Quiero ser eterno a tu lado, pero también quiero ser libre del poder de los titanes>>
Ambos están acostados semidesnudos en la cama. La conversación de esta mañana y el retorno de la hallucigenia te ha aclarado la mente.
<<La vida para nosotros puede seguir después de la muerte, pero si tomamos el camino de la inmortalidad jamás podremos ser libres>>
Acaricias la espalda desnuda de tu amada y niegas ante aquél camino. No ves nada más allá de la muerte, no estás seguro de volver a encontrarla después.
<<¿Por qué me apego demasiado a las personas? >>
Hace años fue lo mismo con Armin y Mikasa. Buscaste la forma de que ellos tuvieran una vida feliz y estas seguro que con tu chica no puedes hacer lo mismo. Ambos son felices juntos, es imposible una separación.
El sonido de la televisión te saca de tus pensamientos, en aquel aparato se muestra la visión de una familia feliz. Un esposo, esposa y hijos.
<<¿Porqué no puedo tener una vida así de hermosa? >>
Es lo que quieres junto a la mujer que amas. Una vida juntos, envejecer, vivir en libertad junto a aquella que tanto has esperado por siglos. Pero no pueden ser felices, no por culpa de este poder.
Te sientas en la cama, impotente al centrarte solo en un puñado de opciones. Tienes al fundador, ella no lo sabe. Ves más caminos que ella al tener más experiencia con la coordenada.
Tocar su piel te lleva en un viaje de lo que puede ser si ambos siguen los caminos que tu ves y no las visiones de ella.<<Seriamos felices, con hijos... Pero ellos morirían cazados a la edad de diez y ocho años.>> Es injusto, ella también enlazó sus caminos a tu memoria, los destinos de ella son menos dolorosos, serían inmortales dejando un caos en el mundo, pero al menos estarían juntos.
Las imágenes de dos niños preciosos te hacen querer llorar de impotencia. Si sigues ese camino tu futura esposa claramente morirá por la mano de aquella villana y todo por entregar un poder que no posee por completo.
Le mentiste sobre lo que ella dice ver, no quieres que ella sepa de aquellos dolorosos destinos a los cuales por tu decisión pueden acceder. No quieres que ella sufra al enterarse de aquellos destinos teniendo una felicidad efímera con una familia que esta destinada la separación.
<<Amo a eso niños, pero te amo más a ti... No quiero que sufras, sé que si te enteras de aquellos destinos aunque nos duela los elegirás >>
Besas su hombro, ella se remueve entre las sábanas.
Ella inconscientemente te ha cedido por completo el poder de la hallucigenia, quizás ella lo sabe, quizás lo hizo para no ver más el futuro que les espera en sus visiones.
Son sus portadores, son sus títeres. Ambos están malditos. Condenados a vivir una eterna vida en desgracia.
<<Me gustaría consultar mis dudas contigo amor, pero se cual seria tu decisión en todo esto>>
ESTÁS LEYENDO
En Paralelo |ErenxLectora|
Fanfic|Shingeki no Kyojin| ErenxReader |No se usa rayita o t/n, pero aún así es un Erenxlector| . . Comienzas a tener sueños en el cual se te aparece un hombre desaliñado que no conoces. Piensas que no tiene ninguna relevancia, pero pasado algun tiempo co...