La luz dentro de la oscuridad

843 105 44
                                    


.
.
.

Ya no sabes dónde quieres estar , la realidad ya no tiene nada que ofrecer en tu mierda de vida.
En cambio en el mundo de tus sueños , está Eren . El hombre triste al cuál quieres entregarle lo único que te queda , tu vida.

Han sido pocos los encuentros con aquél hombre . Pero desde que ambos interactúan sientes que le perteneces de alguna forma. Sientes que puedes dar tú vida o más por él.

Tienes sentimientos difíciles de explicar por Eren. Suena descabellado ya que siempre le tuviste miedo .

Pero ahora que lo conoces  no quieres dejarle . Lo que te es más estúpido. No quieres estar más en tu realidad , sólo quieres estar con él.

Apenas despiertas después de estar con él intentas volver , incluso te llenas de pastillas para poder dormir . Pero tal parece no siempre tienen  el efecto que quieres,  si duermes obviamente , pero no te transportas dónde Eren y eso te tiene intrigada.

Han pasado un par de noches desde que Eren comenzó a ser más comunicativo contigo , más cercano a ti .

"Nunca tuve a nadie como tú en mi vida , me siento seguro , puedo ser yo contigo a mi lado "

Fue lo que él dijo un día de la nada y tu reiste casi para disimular tu nerviosismo por aquellas palabras .
Eren es un hombre tan extraño , muchas veces dice cosas que te hacen sentir avergonzada. Aveces te hace pensar que el no tiene experiencia con mujeres.

"De seguro Mikasa también te brindaba mucha seguridad"

Fueron tus palabras como respuesta a lo que él dijo antes , pero este siempre responde cosas comprometedoras.

"Es diferente , es más como una confianza ciega . Cómo la que tenían mi padre y madre ".

"Eren , dices cosas muy extrañas".

Siempre que lo ves está triste , pero siempre buscas la manera de distraerlo , ambos escapan de sus vidas de mierda cuando están juntos.

Te gustaría que Eren estuviera en la realidad , él seria una buena compañía.

.
.
.

Las cosas con Eren se estan complicando por tus sentimientos y tus deseos de estar siempre con él, sientes que necesitas ayuda . Lo único que viene a tu mente es acudir a los descendientes de Mikasa para que te ayuden  con la necesidad de estar con Eren todo el tiempo.

Les explicas que te sientes atada a estar con Eren ,y que si existe la posibilidad de ser algún tipo de reencarnación de Mikasa o algo por el estilo ya que siempre piensas en él, es un pensamiento estúpido que paso por tu cabeza y confirmas la estupidez al ver como los mismos miembros que te recibieron hace algún tiempo en la cita pasada te aclaran que es imposible.

-Los sentimientos de nuestra fundadora Mikasa son diferentes a los tuyos , además te puedo asegurar que no lo eres.

La señora mayor te habla con dulzura,  casi como una madre le habla a su hija .

-Y tú lo que estás sintiendo por nuestro salvador es más como amor , no amor devoto como el de nosotros los fieles , creo que lo estás empezando a amar como a un hombre.

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora