La prisión de aquél poder

647 89 69
                                    


Aclaraciones:

Trato de adaptar la trama del manga en conjunto a lo que hay en mi cabeza, asi que si algo no cuadra por X razón:

"Un hechicero lo hizo xd "

.
.
.

Las cosas se pusieron un tanto tensas con Sonya , no quieres parecer grosera con ella , pero tratas de evadirla lo más que puedes en la cabaña; algo imposible de hacer ya que se topan en cada esquina.
Kyle quedó ajeno a la conversación que ambas tuvieron , no sabes si preguntarle tan siquiera si esta de acuerdo con lo que solicita Sonya .

No te puede caber en la cabeza ni entiendes entonces la razón de estar huyendo , ella obviamente esta en conflicto con respecto a sus deseos.

Una cultura diferente en dónde sus leyendas son ciertas , organizaciones secretas que han perdurado por tanto tiempo.

Son cosas que a pesar de todo lo malo que está pasando lo admiras.

Los desertores son de temer sólo por su obsesión y violencia.

En cuanto al poder que ellos buscan , este proviene de un ser que ya no existe desde hace mucho , se trata de la hallucigenia.

En los libros de historia hay diferentes versiones ; uno donde se menciona un pacto y otro donde se dice que fue ese parásito que le dió los poderes a Ymir , la fundadora .

Aquella cosa ahora está extinta , y los únicos ejemplares  encontrados han sido en piedra fosilizada y el qué murió con Eren.

Sentada a los pies de la cama , comienzas a reflexionar sobre la petición de Sonya.

En verdad te gustaría compartir tu vida con Eren en la vida real, pero si los desertores tienen información que ustedes no , eso te hace dudar en aceptar aquella solicitud.

¿Y si están obsesionados con hacer que la consciencia de Eren regrese por alguna razón en específica?.

El parásito obviamente ya no existe , pero aun así cabe la posibilidad de que pueda regresar a este mundo y si llegase a ser de esa forma , las consecuencias serían fatales.

Metida en tus pensamientos,  ideando tus pasos a seguir a pesar de ser una persona común y corriente , no sabes el porque aun no pierdes la esperanza de que todo terminará bien.

Es una cosa que desde que estás con Eren no entiendes , es como una especie de confianza en él que te hace creer que a pesar de todo lo malo que está pasando , te sientes segura .

Obviamente sientes temor a que le hagan daño , pero por tu seguridad no tienes miedo   ¿Acaso tus sentimientos nublan tu razonamiento?.

-Estas demasiado pensativa , tu cara se llenara de arrugas si sigues frunciendo el ceño de esa forma.

La voz varonil de Kyle te hace bajar de la nube de pensamientos , al parecer lleva rato ahí observando.

-Es qué no sé que creer con todo lo que está pasando .

Él toma asiento al instante , aquello obviamente no te agrada.
Él no te cae mal , el problema con Kyle es que es muy serio , hablar con él es como hablar con un maniquí inmóvil .

-¿Es por lo del cuerpo del genocida?.

Te enfadas al instante , odias él como se expresa la mayor parte del tiempo sobre Eren.
Ellos prácticamente no saben lo que sintió y aún siente Eren cuando cometió aquélla matanza en el pasado.

Decides no decir nada al respecto,  él acaba de notar tu disgusto   pero aún así no cambia su visión de Eren.

Eren claramente carga con mucho peso sobre sus hombros , es injusto que a ojos de un puñado de personas aun sigan señalandolo como un asesino ; Muy diferente a como los ven los del clan Ackerman, allí él es una deidad.

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora