.
.
.La libertad solo es apreciada por aquellos que se han visto privada de ella , no esperes que alguien que nunca ha estado privada de ella entienda el dolor de aquel que ya no sabe lo que se siente la libertad.
.
.
.Hoy sientes que será un buen día a pesar del mar de lágrimas que se ocasionó luego de regresar en la madrugada.
Ya tienes suficiente pena acumulada en el corazón y ver a aquél chico sufrir aquel castigo te hace sentir como una estúpida con tus pequeños problemas.
Quieres agradecer tu libertad , quieres vivir por los dos.
.
.
.Te arreglas como hace mucho no lo haces , te preparas un buen desayuno y comienzas a agradecer a tu padre celestial por un dia más de vida.
Limpias tu casa , lavas el montón de vajilla que tienes en el lavadero y comienzas a tararear una canción , la de moda en internet.
Hoy será un gran día, lo disfrutarás por Eren.
Vas al centro , en especifico a la peluquería. Arreglas el desastre de tu cabello y quedas conforme con el resultado , te has quitado varios años de encima.
Hoy tienes una cita .
Te respondieron en tiempo récord los del grupo selecto de Ackermans .
Dicen que sólo ellos puedes saber detalles como los que les redacte y me citan en mi ciudad .
Es un día caluroso , ya te encuentras en el lugar acordado.
Tú cita ya estaba esperando tu llegada, son una pareja de ancianos , bastantes amables .
No vino la señora hermosa de los vídeos , pero ellos te dicen que son miembros antiguos en el grupo.- Ella no vino , quiere cerciorarse de que eres una verdadera restauradora y no solo una fanática más del desertor que hizo publica la vida de nuestro salvador.
Cielos ... su voces amenazantes te hacen querer salir huyendo de aquel lugar , los ancianitos amables se fueron y los ha remplazado una mirada asesina terrible, pero quieres saber más sobre Eren .
-Bueno , de hecho cuando redacte el correo supuse que me tomarían por loca . Esto me pasa desde que soy una niña , veo a Eren desde antes de que se publicará su vida...
Sientes que tocaste una rama profunda en ellos , sus ojos se han llenado de lágrimas. Pero aún así decides continuar.
- Decidí hacer caso a mis sueños desde que él mismo comenzó a darme detalles de cosas que yo ni siquiera he leído ... De hecho, después de eso leí la historia del hombre del que ustedes llaman desertor* solo para asegurarme de lo que me dice Eren en sueños es real.
Lo ves murmurar por lo bajo , se ven conmovidos, pero notas que aun no confían del todo en ti.
-Estamos al tanto de la vida de aquel desertor y sabemos que piensa dar un final conforme a lo que la gente quiere escuchar ... no dirá la verdad .
Asientes ,estas segura que piensan ponerte a prueba.
-Nosotros tenemos en nuestro poder el como terminara su obra , pero también sabemos la verdad de todo lo que pasó , puedes decirnos de forma convincente como terminará todo?.
ESTÁS LEYENDO
En Paralelo |ErenxLectora|
Fanfic|Shingeki no Kyojin| ErenxReader |No se usa rayita o t/n, pero aún así es un Erenxlector| . . Comienzas a tener sueños en el cual se te aparece un hombre desaliñado que no conoces. Piensas que no tiene ninguna relevancia, pero pasado algun tiempo co...