En busca de la verdad

697 98 60
                                    

.
.
.

Ha pasado ya algun tiempo desde la ultima vez que no pasabas tan mala noche .
Acurrucada en la parte trasera de un camión junto a Sonya se dirigen a un lugar seguro.

Kyle está manejando desde la madrugada y aun no llegan a destino . Él dijo que lo más probable es que te estén rastreando , pero de eso no te preocupas , ya que por salir de emergencia no tomaste nada , ni tu celular.

No has pegado ojo en toda la noche , te gustaría poder dormir para decirle a Eren que todo esta bien.

El estaba demasiado preocupado,  no necesitó decírtelo.
Su mirada lo delató.

Alomejor ahora que en verdad sientes la necesidad de estar con él puedas conectar para ir a una hora diferente a aquel mundo. Pero no crees que funcione .

Has estado en completo silencio desde que escaparon de la cede.

Sonya te protege del frío con su cuerpo , ella si pudo escapar con su ropa y ahora solo te cubre una pequeña camisa proveniente de Kyle quién te la dio de muy mala manera .

Él está muy enfadado contigo , pero has tratado de decirle un millar de veces de que no fue intencional.  Es verdad , no tenías ni idea de que aun existía un grupo de gente así de obsesionados por el tema de los titanes.

.
.
.

Ya en un lugar alejado de la ciudad , más específico en una cabaña pequeña. Se encuentran los tres a los pies de una pequeña chimenea. Sabes por la mirada de Kyle de que aún esta enfadado contigo .

Con un té de hierbas en tus manos heladas , y bien cubierta del frio  por una cobija . Recién comienzas a sentirte segura .

Ya nadie los sigue , ya los tres se han calmado un poco.


- Kyle , ella no tiene la culpa de lo que ha pasado , ¿podrías dejar de mirarla de esa manera?.

Sonya interviene a tu favor al ver como Kyle no deja de mirarte de forma amenazante.

-Además , a ella nadie le informo de los peligros de la organización .

Él sigue desconfiado , enfadado , no sabes ni siquiera si puedes hablar sin que este te haga callar, el antes fué amable contigo , incluso fué a por ti muchas veces a buscarte a tu casa .
No entiendes que fué lo que ocasionó su enfado hacía tu persona.

- He visto su historial cuando me infiltre Kyle,  ellos la siguen desde pequeña .... créeme cuando te digo que la vigilan desde hace mucho , ella desapareció de su radar por estar en la cede , creo que eso gatillo el ataque y no su contacto con ése desertor.

Levantas tu mirada al escuchar aquello y la ves a ella , su semblante calmado te hace dudar de que le haya afectado de alguna manera aquél ataque , es una mujer muy tranquila.

Te sientes un tanto confundida también por sus palabras , ¿Fué así? , ¿Siempre has estado en su mira ?, ¿Desde cuando?.

Te atreves a hablar,  aun con la mirada amenazante de Kyle.

-No lo entiendo , no entiendo nada de lo que está pasando.

Ellos se miran entre si , dudando en decirle o en aclararte tus recientes dudas . Pero al ver tu mirada suplicante acceden.

-Durante años hemos mantenido a raya a los desertores . Pensarás que son pocos , pero ellos nos superan en numero .

Sonya detiene su relato , seguro es para buscar las palabras correctas.

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora