Propuesta peligrosa

833 94 139
                                    

..

..
.
.
.

Te aferras a su cintura como si no hubiese un mañana . Intentas dejar en claro tu poder de protección con aquél gesto.
Ella esta dormida entre tus brazos , la observas de reojo y te llenas de irá al pensar de que  alguien pueda tan siquiera dañar a alguien tan pura como ella .

Es injusto el querer usarla para buscar un poder que ya no existe.

Ella es la persona más amable que jamás has conocido , ella vela por tu seguridad aún a costa de la suya.

¿Qué es lo que debes sentir ante aquella protección de su parte?.

Recorres su cuerpo semidesnudo con tus manos . Ya no soportas esta tensión que sientes por ella.

Te gustaría que fuera para siempre de esta manera , que ambos vivan en esta realidad en donde nadie los pueda separar jamás,  viviendo por la eternidad , juntos para siempre.

La escuchas jadear ante tu toque.

No sabes que significa bien aquéllo, ¿Qué es lo que eres ahora para ella? , ella será capaz de corresponder los sentimientos de un demonio? .

Porqué ella no se queja cuando invades su espacio personal?

¿Porqué existe esa confianza en ustedes?

Guardas cierta distancia para poder observarla de reojo , ¿Porqué no tiene una pizca de decoró?, ¿ porqué ella accede a estar apegada a tu persona con solo aquellas dos prendas puestas?.

¡Por un demonio! , ni siendo un maldito puberto te interesó tanto el cuerpo de una chica . No entiendes porque sientes tanta  curiosidad por ella , el porque tienes tantos deseos de hincarle el diente a esta mujer que se aferra a ti como si su vida dependiera de eso.

¿Serán los años de encierro? , ¿él no haber experimentado el sexo con nadie?.

-Eren , ¿Que sucede? , estás temblando.

Su voz te hace regresar a la realidad juntoa ella, no sabes cómo son las cosas en su época moderna.
No sabes nisiquiera cortejar a una chica , ¿Que es lo que debes de decir para dejarle en claro que te interesa como mujer?.

-No es nada , ven aquí.

La apegas a tu cuerpo y la sientes suspirar con una voz totalmente melodiosa.

La tensión sexual te esta matando.

-Eren , ¿Aún te preocupa lo que hablamos hace rato?.

Ella levanta su mirada para ver fijamente en tu dirección.

Ella no sabe seguramente todo lo que esta provocando en ti desde que llegó.

El anhelo de querer que alguien te toqué solo lo has sentido con ella , cada vez que ella se apega a tu cuerpo un interruptor se prende en tu cabeza.

-Claramente es algo que me preocupa , pero quiero olvidar eso por ahora , quiero aprovechar estos momentos contigo .

-Tienes razón, no creo estar mucho tiempo hoy , además no si me llegase a pasar algo malo , a partir de hoy serán inciertos nuestros encuentros....

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora