.
.
.Las cosas han estado en total calma por un par de días. Los desertores se ha asegurado de saber donde te estás alojando y periódicamente mandan a algunos de sus agentes a verificar que no has escapado, pero lejos de eso no han habido más molestias.
<< Lo único mal en todo esto es que aún tengo esperanza de salvar este mundo>>
Has pensado en lo que tienes que hacer, no te agrada tener que doblegarte ante la verdad que te negaste a ver desde un principio.
<<Este mundo está acabado>>
En verdad lo sientes mucho por la parte de la humanidad que es inocente, incluso te duele el seguir aquella senda de muerte, pero sientes que es lo mejor ya que lo que desean hacer los desertores con la humanidad es horrible.
En pocas palabras, prefieres que el mundo se extinga sin sufrimiento en ves de hundirse en un holocausto eterno.<< Me duele ser el verdugo de la humanidad, pero lo intenté... Lo di todo, ya no puedo más >>
Llevas días hundida en la miseria buscando la forma de sobrellevar el peso de esta decisión. Pero ni todo el tiempo del mundo te puede preparar para las visiones del futuro que les espera si roberta llegase a tomar este poder.
La opción que le diste a la líder de los desertores no existe. No puedes modificar su Adn, es algo complicado, pero hay una opción de usarlo. No se lo dijiste porque seguro ella ya lo piensa. Ella puede usar la extorsión para obligarte a ser lo que ella quiere.
<<No dejaré que nos use Eren, tenemos que dar inicio a la masacre>>
Viste que aquel camino es malo para Eren y para ti y ya están prácticamente en aquella senda, si no haces algo al respecto solo quedará atenerse a aquel destino.
<< Lo intenté Eren>>
Comienzas a llorar de impotencia, no eres una asesina, claramente no entiendes quien en su sano juicio estaría preparado para provocar un genocidio.
<< ¿Este fue tu sentir Eren?... Es algo horrible, duele, duele tanto >>
Todos tus pensamientos llevan a el. Estas a solo un par de días para parar el camino de la esclavizacion de la humanidad, son sólo unos días y ya no habrá retorno, es sufrir o morir.
<<Tengo que acabar con todo esto, tenemos que acabar con todo esto>>
La hallucigenia no morirá, siempre estará en este mundo, todo sería tan diferente si pudieras haber encontrado una variante a todo este sufrimiento.
<<Nada puede ser perfecto, pero pensé que podría encontrar un destino diferente al cual estamos destinados desde nuestro nacimiento >>
Lo sabes, no puede ser cambiado, este camino es el mismo que tomó Eren. Las decisiones que él tomó en el pasado repercuten con fuerza en tu presente. Quizás si Eren hubiese elegido aquella vida con Mikasa...
<<Pero que mierda estoy pensando>>
Comienzas a sentir demasiados celos por haber vivido variantes en donde la persona que amas fue feliz por algunos años junto a aquella chica hermosa de su pasado.
No fue una vida amorosa, pero el solo hecho de haber compartido unos años felices junto a Eren te molesta ya que es lo que tu quieres en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
En Paralelo |ErenxLectora|
Fanfic|Shingeki no Kyojin| ErenxReader |No se usa rayita o t/n, pero aún así es un Erenxlector| . . Comienzas a tener sueños en el cual se te aparece un hombre desaliñado que no conoces. Piensas que no tiene ninguna relevancia, pero pasado algun tiempo co...