.
.
.Ella se quedó dormida con las cartas pegada a su pecho.
Sigue usando la misma ropa que vistió esa tarde , las cartas estan alrededor de su cuerpo dormido , la mayoria esparcidas en la arena.Esta vez ella no fue consciente de que viajó , quizás no se dió cuenta por el cansancio y por las pocas horas de sueño.
Después de leer las cartas se durmió pensando en la triste vida de su compañero nocturno. Se durmió imaginando un mundo en dónde el fué feliz , sin tanta tragedia en su vida. La misma vida que desea para ella.
.
.
.Eren la distingue a la distancia, el cuerpo de la femina para él es difícil de ignorar , la silueta de aquella mujer es lo único que está fuera de lugar entre toda esa nada.
Él se sitúa a su costado y sólo se limita a observarla dormir , sus suaves ronquidos son musica para sus oídos , los mismos oidos que están acostumbrados solo al silencio , se deleitan con algo tan minúsculo cómo aquello.
No quiere despertarla , solo se dedica a observarla de reojo .
Ha pasado mucho tiempo desde que vio por última vez a alguien dormir de forma tan pacífica.
Desde su niñez que no recordaba tanta paz en alguna persona a la hora de dormir, ella transmite la misma paz que le brindaba su madre cuando era pequeño.Eren se siente confundido, casi como antaño. Siente deseos de que ella comparta aquella tranquilidad con él. Desearía poder descansar cómo ella lo hace en estos momentos; Pero él sabe que no es merecedor de tanta paz , no cuando millones de imágenes de su horrible pasado se le cruzan por su mente.
Es imposible dormir para él, no después de todo el mal que ocasionó al mundo que destruyó.
Mira a su alrededor y un par de papeles llaman su atención , siente mucha curiosidad , más solo espera a que ella abra los ojos por si misma , no la quiere molestar ; No quiere romper su hermoso sueño rodeado de paz.
.
.
.Abres los ojos con demasiada pereza y te estiras desde tu lugar , has comenzado a sentir frio y aunque trates de taparte no encuentras tus cobijas ni nada que te cobije del frio . Te resignas e intentas dormir nuevamente al no encontrar nada que te proteja.
Tratas de ignorar el frio que te cala hasta los huesos y te intentas dar calor con tus brazos , algo esta mal ... de seguro te caíste de la cama , tú alfombra esta muy aspera , incluso te atreves a decir que se siente como cuando estas tomando sol en la playa . Sientes el mismo frío de la brisa marina , se siente muy helado.
-Tengo mucho frío. -Dices ya en forma de reclamo al ver que ni el aire acondicionado funciona correctamente. Te pensabas levantar a poner un poco mas de calor , pero sientes un pequeño peso en tu cuerpo y agradeces que algo calientito te esta abrigando , al menos no te tendras que levantar.
Te sobresaltas.
Tu no vives con nadie , ¿Quién te ha abrigado?.
Abres los ojos sobresaltada ante la idea de estar siendo victima de actividad paranormal . Intentas buscar el interruptor de tu lámpara de noche pero no hay nada ,te sientas para ver que ha pasado . Está oscuro , pero algo llama tu atención de inmediato al mirar el techo.
¿Estás afuera en la calle? , es lo primero que se te viene a la mente al ver como si hubieran estrellas entrelazadas con caminos de luz.
Cabes en cuenta de que esta no es tu realidad. Espabilas mirando a tu alrededor y lo ves a él, a Eren mirandote fijamente .
ESTÁS LEYENDO
En Paralelo |ErenxLectora|
Fiksi Penggemar|Shingeki no Kyojin| ErenxReader |No se usa rayita o t/n, pero aún así es un Erenxlector| . . Comienzas a tener sueños en el cual se te aparece un hombre desaliñado que no conoces. Piensas que no tiene ninguna relevancia, pero pasado algun tiempo co...