Al terminar su turno, se puso su chaqueta y salió de la estación para irse a su casa. Había dejado la cena echa y solo era cuestión de calentarla y comería junto a su papá, luego le daría de comer a su mamá.
Antes de abrir la puerta de su auto, alguien lo abrazó de la espalda. Al voltear, encontró a su jefe. A JaeBum.
— ¿quieres ir a comer? — fue una invitación. — hay un restaurante lindo cerca en mi casa.
— debo ir a casa a comer con mi papá y darle de cenar a mi mamá. — le respondió apenado. — además, apesto a hollín.
— ¿entonces mañana?
— no lo sé. — relamió sus labios, tentado a darle una respuesta positiva. — sabes que debo...
— ¿recuerdas lo que te dije? — le interrumpió el mayor. — sabes que te pueden pasar cosas buenas.
— aún así, tengo responsabilidades. — contestó, apartándose un poco.
— entonces iré a tu casa a preguntarle a tu papá si está su hijo disponible para una cita romántica a la luz de las velas. — las mejillas del menor se calentaron, sintiendo mariposas en su vientre. El gesto sería romántico, pero aún así debía decir que no. — dalo por hecho. Te seguiré para decirle a tu papá.
— ¡no! Eso sería vergonzoso. — su rostro aún estaba ruborizada.
— ¿por qué?, ¿por que soy bombero?
— no, es absurdo, tú eres mi jefe y ganas más. — contestó. — y eres lindo, apuesto, pero... tengo 25 años, y eso es muy coloquial... además, debo ayudarle a mi papá a bañar a mi mamá. Me sentiría mal dejarlo, y ahora me siento mal por decirte que no.
— no, no te sientas mal. — le dijo JaeBum, besando su mejilla. — eres tan lindo cuando te pones así. Mañana iré a tu casa, le preguntaré a tu papá... o... tú me envías un mensaje a las 4 diciéndome que sí.
— ¿no aceptarás un "No" por respuesta, cierto? — JaeBum negó. — ¿y qué debo usar para decir que sí?
— solo ponte cómodo, ¿sí? — un beso cayó en su mejilla. — te llevaré a comer, y... solo si quieres... continuamos lo de la otra noche. — JinYoung asintió.
— soy doncel, así que... y es mi primea vez, podrías... ¿ser gentil?
— yo te cuido, te daré una hermosa velada. — respondió JaeBum. — ¿entonces es un "Sí"?
— sí. — JaeBum celebró en silencio.
— te veo a las 5:30 pm.
Cuando JinYoung llegó a casa, corrió a su cuarto a gritar de emoción contra su almohada. Alguien lo invitó a una cita, y luego... alguien lo miró y se fijó en él, y no huyó cuando se enteró de sus problemas no lo miró en menos.
Tomó ropa y se metió a bañar, algo rápido para ir a comer. JinYoung estaba enamorado, como una tonta niña de secundaria, pero era lo único que conocía. Ver desde afuera, imaginar y resignarse. Pero ahora todo era real.
Al bajar, vio los platos servidos y calentados.
Se sentó al frente de su papá, mirando el plato. Tenía una sonrisa enorme en sus labios, pensando en la cita de mañana. Saldría con alguien y no volvería hasta el siguiente día. Así que... solo serían un día y medio, ¿no? Su papá podría hacerse cargo. JinYoung hizo sus estudios, trabajaba y hacía todo mientras su papá estaba en casa cuidando a su esposa, y el hombre jamás ha salido.
Se descompuso por partes nuevamente.
Su padre había renunciado luego del accidente, y en los años venideros, JinYoung estudió becado y obtuvo bonos del gobierno por ser un alumno destacado, también ganaba muchos méritos, a los cuales no iba a buscar, y el día de su graduación tampoco fue. Su padre se había hecho cargo de todo, y JinYoung solo controlaba los medicamentos y otras cosas, aparte de apoyar financieramente el hogar.
— estás muy callado, ¿sucedió algo en tu trabajo? — le preguntó su papá. — ¿está mal calentada la comida?
— no, no, es solo que estaba pensando. — contesto, reaccionando un poco. — yo... mañana pensaba... un amigo quería invitarme a salir, pero puedo cancelar...
— mañana pasarán una película vieja que veíamos tu mamá y yo. — le dijo su papá. — puedes ir, nosotros veremos una película en nuestro cuarto.
— ¿seguro? Porque puedo decirle...
— ve, ve, estás muy pálido, te la pasas del trabajo a la casa, toma un poco de sol. — insistió su papá. — y que te lleven a comer, estás muy flacucho. Ve con tu amigo, nosotros estaremos bien.
♡♡♡♡♡
A la mañana siguiente, se despertó a las 8 AM para elegir la ropa que usaría. Puso seguro a su puerta y con un tazón de cereales con yogur, miró todas las combinaciones, que no serían muchas, pues tenía poca ropa y la mayoría era vieja. Cuando se la probaba, se daba cuenta de lo grande y suelta que le quedaban, dos o tres tallas más grandes, puesto a que mucha era de antes que su mamá tuviera ese accidente.
Antes hacía deporte y eso lo mantenía en forma y tenía musculatura que presumir, sin embargo, luego de ese incidente, dejó todos esos hábitos deportivos y perdió musculatura, después, en la universidad, dejó de comer muchas veces para estudiar, y el peso que perdía nunca lo recuperó, hasta hace poco. ¿sería mucho dejar a sus padres e ir a comprarse algo decente? Probablemente sí, así que solo eligió una camisa blanca y unos pantalones negros.
Entró al baño, cerrando con seguro y tomó un poco de vaselina, aunque no se atrevía. Nunca antes se había atrevido por atrás, si antes se tocaba escasamente, nunca se atrevió a tocarse allí atrás.
Se acobardó.
Sabía que dolía la primera vez, sabía lo que no se disfrutaba la primera vez, pero quería hacerlo. Bueno, no quería hacerlo allí solo, pero tampoco quería quedar mal, y ahora la ansiedad e inseguridad lo consumía.
¿Y si a JaeBum no le gustaba?, ¿y si se aburría de prepararlo?, ¿y si lo encontraba muy chillón?
Se sentó en la tina, mirando su celular. Ahora tenía miedo de ir a esa cita y luego decirle que no. Después de todo, el cierre era lo importante, ¿sí o no? Nunca había tenido una cita, y no tenía amigos para preguntarles.
Bueno, aún podía cancelar.
ESTÁS LEYENDO
Firework {JJP}
FanfictionA Park JinYoung, la vida lo ha amarrado, arrastrado, apaleado, pateado, escupido y abofeteado. Con varios problemas familiares, en un trabajo donde debía ser casi perfecto, y una casa que mantener de pie. Por suerte, conoció a Im JaeBum, un hombre h...