JinYoung estaba de costado de lado, mirando hacia la ventana, con su brazo estirado por la intravenosa, y con su otro brazo, protegía su vientre, aguantando las ganas de derrumbarse. Una vez más. Quería a sus hijos de vuelta. Quería ese futuro con sus bebés de vuelta.
— señor Park, solo... solo quería venir a ver cómo estaba. — reconoció esa voz. Era su maldito jefe. Y su paciencia llegó hasta aquí. Se reincorporó, mirándolo a la cara mientras sentía su ira crecer. — fue bastante valiente todo lo que hizo, y me alegra que haya sobrevivido, supongo que... que no hay rencores.
— ¿sabe lo que yo hacía cuando era paramédico? — habló con voz baja, como si toda esa ira saliera de forma oscura, sádica y con la única intención de hacer daño. — tenía milisegundos para hacer un diagnóstico rápido, tenía que correr a lugares peligrosos si no estaban los bomberos, yo daba mi vida por personas que incluso no querían ser salvadas o que no lo merecían. A las personas embarazadas, debía atenderlos a los dos a pedido del paciente, y aún cuando estaban inconcientes, yo mantenía a ambos con vida hasta que un doctor capacitado pudiera escuchar al paciente y saber sus deseos. Tengo una madre paralítica, y le entregué mi vida, y un día antes de aquella maldita emergencia le dije que tendría nietos. Iba a entregarle mi licencia, pero no quiso escucharme, y me amenazó con despedirme si no atendía la emergencia, pensaba que podría hablar con usted en camino, pero ni siquiera hizo eso, para empeorar las cosas, me dejó en una situación crítica.
— no hubiera sido ético de mi parte dejar a un herido a un lado para volver por usted. — se excusó el mayor, desconsertando al castaño que empezaba a desmoronarse en lágrimas.
— ¿¡ética!?, ¿¡quiere ética de verdad!? — gritó enojado, empezando a llorar, mostrando su ira y su descontento, expulsando todo ese veneno con el que fue intoxicado por ese sujeto. — ¡ético hubiera sido que me escuchara!, ¡ético hubiera sido que me hubiese tratado como al resto de mi equipo y no discriminarme por mi relación!, ¡no me hable de lo que es ético o no, cuando me amenazó con mi trabajo!, ¡no hable de ética cuando me puso en peligro y no me escuchó! He trabajado con personas horribles, personas enfermas que odian a sus hijos, debo aguantar tanto. No decido a quién salvar, pero usted decidió no salvarme...
— ¡yo soy su jefe y no puede hablarme así!
— ¡y usted mató a mis bebés sin remordimiento! — le gritó bastante enojado. — ¡me puso en riesgo sin pensarlo!, ¡me amenazó y me hizo perder a mis hijos!, ¿¡dónde quedó la ética, eh!?, ¿¡dónde quedó su juramento!? Yo he salvado vidas, sin importar qué, porque una vida no vale más que la otra, ¿y usted, con esa placa y uniforme, tiene derecho a decir lo mismo, luego de abandonarme y hacerme la vida imposible?, ¿acaso una vida vale más que otra para cumplir con su errada idea de un juramento?
— usted sabe que esos fetos no están vivos.
— cuando la persona decide continuar con el embarazo, entonces ya es una vida en sí. — contestó entre lágrimas. — yo quería tomar esa licencia para evitar justamente esto, y usted hace que esto sucediera. — tomó una pausa, limpiando sus lágrimas. — quizás no vaya a tener gran abogado, pero haré todo lo imposible para que usted no vuelva a tener ese puesto, para evitar que sea un idiota con otra persona. Ahora, si le queda un poco de respeto, váyase de aquí y no vuelva más. — el hombre se quedó estático unos segundos, cosa que irritó más al menor, así que empezó a lanzarle lo primero que hallaba en la mesa de noche, incluso una lámpara de noche en la cabeza. JinYoung empezó a llorar fuertemente, desgarrando su interior.
Las enfermeras entraron y lo tomaron de los brazos, tratando de tranquilizarlo. Estaba demasiado agitado, y eso era un riesgo de abrir sus suturas. JaeBum llegó y tomó a ese hombre de la camisa, lanzándolo fuera de la habitación de su pareja para golpearlo.
— maldito hijo de perra, ¡usted los iba a dejar morir! — ahora era turno de Im desahogarse. — ¡era mi novio, mis hijos!, ¿¡sabe lo horrible que fue esperar semanas para saber si estaría bien!?
— ¡aléjate de mí!
— ¡usted ni siquiera debería estar aquí! — volvió a gritar. — ¡ellos eran mis hijos y quiere fingir que nada de esto sucedió! Voy a hablar con los jefes para asegurarme que nunca más vuelva a verle la cara. — Seguridad llegó a separarlos, y JaeBum, aún distanciados, le escupió en la cara. — lo quiero a él fuera de este hospital, ni siquiera lo quiero afuera. — bramó.
Entró a ver a su novio, que parecía sedado, tapado en drogas para calmarlo. Le destrozó el alma verlo así. Se acercó a él tomó su mano, acariciándola.
— perdón por no decir nada antes. — sollozó Im destrozado. — debí ser un buen líder.
— él hizo todo solo. — murmuró JinYoung. — quería que fuera sorpresa, debí contártelo...
— no contabas con lo que haría.
— solo quería tener una familia... — nuevamente empezó a llorar. — le había dicho a mamá, y... quería adoptar a Yeji, pero ahora sin empleo e inestable no podré hacer nada.
— hallaré la forma en que ella se vuelva nuestra familia. — contestó JaeBum, besando su mano. — y si no podemos tener hijos nuestros, entonces adoptaremos a todos los bebés del mundo, con una familia grande.
— ¿pero habrá mucho sexo?
— mucho sexo salvaje, y muchos besos, y muchos fetiches. — respondió con una sonrisa, sacándole una suave carcajada al menor. — sé que estás tapado en drogas, pero tengo fe en que habrá algo mejor mañana.
— ya no quiero seguir fingiendo eso. — alegó, soltando lágrimas. — soporté mucho por mucho tiempo, ya llegué a mi punto de quiebre. Amo a mamá, muchísimo, pero necesito un tiempo, quiero pasar mi tiempo a solas, es decir... no quiero que te sientas presionado, pero... estar contigo solo unos días hasta que pase todo.
— le preguntaré a mi mamá si ella puede cuidar a tu mamá unos días, yo le pagaré un poco, además, así se hace una amiga y nuestras familias se van conociendo y uniendo.
— no podría pedírselo...
— por eso se lo pediré yo. — le dijo Im, tomando su rostro. — ven a vivir conmigo, no temporalmente o porque estés herido, es porque quiero que al despertar estés conmigo, comas conmigo, te duches conmigo, y a la hora de ir a la cama estés conmigo. Ir y hacer las cosas juntos. Y... si es posible, casarnos... ser felices, juntos.
JinYoung se sonrojó, tomando la mano de su novio para apretarla suavemente.
— me encantaría ser tu esposo. — le contestó el menor. — gracias por estar siempre allí.
--------
Ya solo quedan 3 caps :D
ESTÁS LEYENDO
Firework {JJP}
FanfictionA Park JinYoung, la vida lo ha amarrado, arrastrado, apaleado, pateado, escupido y abofeteado. Con varios problemas familiares, en un trabajo donde debía ser casi perfecto, y una casa que mantener de pie. Por suerte, conoció a Im JaeBum, un hombre h...