23

205 43 7
                                    

Redactó toda su licencia, adjuntando los exámenes y ecografías que YoungJae le había entregado para hacer el documento. Tenía la fotografía en su billetera, y planeaba decirle a JaeBum mañana, junto a toda la estación, incluyendo a su jefe de porquería, para darle a entender que su felicidad con JaeBum no era un jueguito para conseguir empleo, sino que era una relación formal y real.

Entró a la pieza de su mamá y se acostó a su lado, tomando sus manos.

— sé que prometí cuidarte, y realmente lo seguiré haciendo sin importar qué. — empezó a hablarle. — pero quizás tengamos a alguien más ayudándote. — a estas alturas, la sonrisa era inevitable. — vas a ser abuela. Papá y tú serán abuelos.

Su madre no pudo evitar romper en llanto, abrazando y besando la carita de su bebé, pese a su poca movilidad. Su bebé creció, y debía volar del nido.

— no te importará si paso la noche con JaeBum, ¿o sí? — pidió, tomando la mano de su mamá. — él es el papá. Y... planeamos adoptar a una bebé, así que... quería saber si puedo pasar una velada con él. — Ella le dio un último beso, dejándole claro con que podía ir. JinYoung sonrió, devolviéndole el beso en la mejilla a su mamá. — en caso de cualquier emergencia, puedes llamarme.

Justamente, cuando iba a hablarle a su papá, él apareció, tocando la puerta. Tenía un plato de sopa para alimentar a su esposa.

— es hora de comer. — anunció él, poniendo un trapito en el cuello de su esposa. JinYoung tomó el plato y le dio una cucharada de sopa.

— ¿cómo fue cuando tuvieron a mi hermano? — preguntó el menor, aunque sabía que lo del primogénito era algo delicado, tenía esas preguntas. — o cuando me tuvieron a mí.

— bueno, fue algo difícil. — contestó su papá. — no teníamos trabajos con contrato, y tú eras muy delicado de salud. Pero los queríamos mucho. Tu hermano era más grande, listo para salir, pero no podía, así que tuvieron que hacer una cesárea. En cambio, tú naciste muy pequeño, y eso te trajo problemas de salud. Pero los amábamos bastante.

JinYoung mantuvo una sonrisita risueña.

— y... ¿amarías a unos nietos bastante pequeñitos? — sugirió, dejando atónito a su papá. — JaeBum y yo seremos papás, ya que adoptaremos a una bebé, y yo... yo voy a tener un bebé propio. Van a ser abuelos. Voy a tener mellizos...

Su papá le dio un fuerte abrazo, uno que el menor tuvo romper unos momentos para dejar la sopa en una mesa de noche, luego volvió y le dio un fuerte abrazo a su papá. Después, a los dos juntos.

— quiero ir a casa de JaeBum. — le informó. — volveré mañana por la mañana. Quiero darle la noticia. — sacó la ecografía que se había hecho hace unas horas y se las mostró. — quiero decirle mañana.

— está bien, ve. — le dijo el mayor. — te llamaré cuando sea necesario. Disfruta tu velada.

Ya tenía una mochila lista y una chaqueta encima, así que se despidió y salió de casa, dirigiéndose a la casa de su novio. Sus manos picaban en el volante. Estaba ansioso, quería ver la reacción de su pareja al ver que seria padre.

Realmente estaba ilusionado, y confiaba en JaeBum, ciegamente. Aunque sabía que el hombre podría tomarse todo a mal era una mínima posibilidad. Quería creer en que Im se lo tomaría a bien, y confiaba en eso. Lo amaba, confiaba en su nobleza, querían una familia.

Al llegar a la casa de su pareja, sacó la llave que le había dado, solo en caso de emergencia. Esto, podría decirse, que era una emergencia. Entró y cerró la puerta tras de sí, mirando la hora. JaeBum llegaba dentro de dos horas. Quizás deba preparar algo para cenar y darle la bienvenida. Realmente no sabría decirle, pero quería hacerle saber que eran padres.

Buscó en la alacena algunos ingredientes para hacer un bizcocho para que ambos comieran. JinYoung sacó esas cosas, empezando a prepararlo. Realmente estaba tranquilo, y YoungJae le había dado unos medicamentos para las náuseas.

Cuando quedó listo, lo dejó fuera del horno para que se enfriara un poco, por mientras, se daría una ducha.

Le mandó un mensaje a su novio, indicándole que estaba en su casa, esperándolo, ah, y que si no le molestaba si no le molestaba que le haya preparado un bizcocho. Él solo le respondió con emojis de corazón. Así que, sin culpa, lo dejó allí, sin preocuparse en si debía reponerle lo usado. Ya solo faltaban 10 minutos para que JinYoung llegase, así que fue al baño en el cuarto de su pareja y se dio una ducha para calmarse un poco. Sí, confiaba plenamente en su pareja, sin embargo la situación le generaba bastante ansiedad... y cuando JaeBum llegase, quería mucho sexo con ese hombre ardiente y apestoso a hollín, y no es que eso sea excitante, pero era JaeBum, su JaeBum, y eso ya lo hacía caliente como el infierno.

Pero, se le ocurrió algo mejor, esperarlo en la tina, con agua caliente y espumosa. Solo de casualidad, buscó por allí, encontrando una bomba de baño. Faltaba poco para que su pareja llegase, así que esperaba a que no hubieran accidentes a los que acudir.

Mientras se llenaba la tina, JinYoung se preparó un jugo. Naranja con zanahoria. Y le dejó otro vaso a su pareja. Al volver,  la tina ya estaba llena, así que cerró la llave, lanzó la bomba, y mientras se disolvía, empezó a quitarse la ropa.

Luego, entró al agua, dejando sus manos sobre su abdomen plano.

YoungJae tenía razón. Debía comer muchísimo más, reponer todo lo que había vomitado, sin embargo ese jefe...

Entendió inmediatamente que era un milagro aún tener a esos bebés, pese al enorme esfuerzo que estaba realizando. Quizás deba volver a la ambulancia, para obtener un sueldo superior y darle una buena vida a esos bebés. Aunque no quería dejar a su novio solo.

No, no. Debía hacerlo. Quizás otro momento.

Bebió su jugo con tranquilidad, pensando en su futuro. Aunque realmente tenía ansiedad. Sea como sea, enfrentarán el mundo los cuatro, juntos.

Firework {JJP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora