20

229 45 15
                                    

Todo empeoró bastante, todo iba en picada. El nuevo jefe no tan solo era un cabrón, sino que puso mucha más presión en JinYoung que en otros, incluso mucho más que sus nuevos compañeros novatos, cosa que lo estaba matando bastante, y JaeBum se daba cuenta y una rabia enorme lo consumía. El resto del equipo miraba indignado lo que sucedía, lo que era bastante injusto, inclusive aquellos que protestaban eran silenciados de inmediato.

Todo estaba destruyendo mental y físicamente al menor, incluso había empezado a perder peso por el sobres fuerzo.

Hubo un momento de quiebre, donde JinYoung solo se encerraba en el baño a tener un momento de paz. Ese hombre ni siquiera lo dejaba comer en paz.

Sus nervios lo tenían a flor de piel, y con muchas nauseas que no podía controlar. Solo quería presentar su licencia un par de semanas y borrarse.

— lo que le está haciendo a JinYoung atenta contra su salud, y lo sabe bastante bien. — le dijo JaeBum frente a todos. — le está exigiendo mucho más de lo que puede rendir, los trabajos que le manda son de dos personas.

— él debe estar capacitado para todo. — se excusó ese hombre.

— él es un paramédico, salva a las personas y es el único, junto a JaeBum capaz de mantener a las víctimas con vida. — alegó YuGyeom. — no puede tenerlo cargando cosas que ni usted puede sostener, le está haciendo daño a conciencia.

— señor Kim, aquí todos tienen que pasar un examen de primeros auxilios para quedar.

— podemos hacer varias maniobras, como el RCP, maniobra Heimlich, e.t.c, pero JinYoung se sabe todas las venas, sabe entubar, incluso sabe calmar al paciente. — lo siguió defendiendo YuGyeom. — por favor, lo que le está haciendo no es una prueba, es hostigamiento, y está costando vida de personas heridas. Ayer casi muere una persona porque no dejaba que él se acercara a atenderla.

— todo es protocolo de una investigación.

— al principio hubiera dicho que usted tiene razón. — habló JungKook. — pero lo que hace es sorprendente, no tan solo lo está matando a él, está matando a personas. Ayer, JinYoung no pudo acercarse a tiempo a la mujer herida, y hoy me llegó un mensaje que tuvo muerte cerebral porque no anotaron lo diagnosticaron a tiempo, que hubiera sido evitable si lo hubiera dejado acercarse y le hubiera visto las pupilas.

— esto es hostigamiento, incluso perdió peso. — alegó ahora Hyuna. — no es sano para él.

— no es mi culpa que él tenga malos hábitos alimenticios, incluso me pondría a pensar en un trastorno mental, como bulimia o depresión. — cada vez que el jefe hablaba, JaeBum sentía ganas de matarlo. — él no tiene un perfil psicológico muy confiable.

— con padres enfermos y un jefe acosador, nadie estaría bien. — escupió Im. — por favor, cuida a sus padres en casa, no tiene tiempo para sí mismo, yo me encargo de sacarlo a pasear al parque o sino estaría encerrado en su cuarto, y este trabajo era para que pudiera sentirse más libre, sentirse bien consigo mismo, pero llegó un jefe que, en lugar de analizar sus capacidades, le exige lo imposible. Está perdiendo peso por su exigencia absurda, incluso cuesta abrazarlo, y sus nervios lo tienen enfermo, y usted es la causa.

JinYoung salió del baño, con sus manos en sus bolsillos, mirando todo el escenario que se había formado. Él era quien tenía la última palabra.

— me siento enfermo... creo que debería retirarme. — habló. — iré a casa y más tarde iré a un médico. No puedo seguir aquí. — iba a salir, pero ese hombre protestó.

— no se ve enfermo, señor Park. — el mencionado suspiró.

— la gastritis emocional hace que una persona pierda el apetito, viva con nauseas, tenga pesadez y dolor de estómago. — dijo JinYoung. — es causado por el estrés o agobio. La gastritis la causa factores externos. No soy de quejarme mucho, sé qué hacer, y necesito un médico antes que me desmaye con la siguiente manguera extra que me haga cargar.

JaeBum suspiró, tomando de los hombros a su novio.

— si quieres, te acompaño y hablamos con un psicólogo. — le dijo su novio.

— no es necesario, yo te llamaré cuando necesite ayuda. — mencionó.

JinYoung salió de la estación y fue a su auto. Tenía que ir urgente al hospital y hallar la forma en la que su jefe no lo fastidiara más. Probablemente era gastritis, aunque todo apuntaba más a un embarazo, solo que no quería que el hombre sacase conclusiones antes de tiempo y tenga más problemas de los que ya tenía, y necesitaba saberlo ya para salir de ese lugar lo antes posible.

— JinYoung, ¡hace tiempo que no te veía! — exclamó Mark fuera de la sala de emergencias junto a YoungJae. — ¿y qué cuentas?

— pues... tenía un muy buen empleo, aunque no le agrado al nuevo jefe, pero tengo un novio mega sexy cuando se moja y suda y tengo la leve sospecha que tengo 7 semanas de embarazo. — contestó, dejando impresionado a ambos médicos. — necesito un ultrasonido urgente, necesito salir de mi trabajo lo antes posible.

— ¡por supuesto que sí! — exclamó el cirujano emocionado. — pero, ¿no hay nadie contigo?

— mi novio está en el trabajo, además no me he hecho la prueba, pero están todos los síntomas.

— bien, entonces vamos a ver si tienes un bebé en tu pancita.

Entraron a un pabellón. JinYoung levantó su camisa y desabrochó sus pantalones, descubriendo su vientre. YoungJae le puso ese gel y le hizo el ultrasonido, encontrando nada y nada menos, y nada más y menos que... dos embriones. Estaba esperando gemelos.

YoungJae parecía llorar brillitos al ver al joven embarazado.

— ¡vas a tener dos bebés! — exclamó con alegría. — pero... tu peso, a mí no me engañas, pesas menos de 60 kilos, cuando deberías pesar 75, e iniciando un embarazo, deberías pesar al menos 78.

— mi nuevo jefe me da trabajos muy pesados, y los síntomas junto a los nervios me han hecho bajar de peso. — se excusó. — mañana presentaré mi licencia, y hablaré con mi novio para explicarle la situación.

— si necesitas ayuda, estaré aquí. — le dijo el médico. — pero debes subir de peso, comer mucho, por 3 personas, y si necesitas, te voy a recetar un medicamento para las nauseas. También, tómate unas pruebas de sangre para un control completo. Y si necesitas un consejo, renuncia a ese trabajo con ese jefe, porque puede sucederte algo malo, y bajo el control de ese hombre posiblemente todo termine en desgracia. Puedo darte una licencia si la necesitas.

— mañana redactaré mi licencia, hablaré con JaeBum sobre esto y... haré lo posible para que subir de peso. — dijo con algo de alegría. — Dios... tendré hijos... 

Era una noticia algo fuerte, más en este contexto, pero JinYoung se sentía emocionado. Tendría un bebé. Dos bebés, aunque no sabía como se lo tomaría Im, pero los tendría.

Firework {JJP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora