Había sido una tarde estupenda, algo romántico, sacado de una película. Sentía mucho amor hacia el mayor, realmente se sentía bien con él cerca.
Ahora iban a casa de Im, y los nervios lo empezaron a consumir nuevamente, ya que suponía que JaeBum esperaba cerrar la velada con una noche romántica, con sexo...
¿Y si ahora le decía que no?, ¿y si él se enfadaba y luego le hacía la vida imposible? Se sentía tan mal, tan desesperado. Tenía algo bueno, tenía algo especial, y ahora lo arruinaría por su miedo estúpido. Ahora mismo, a nivel global 25.000 personas estaban teniendo sexo. Quería, amaba, deseaba algo con JaeBum, pero sabía tan escasamente sobre su propio cuerpo que tenía miedo. Ahora tenía inseguridad sobre su cuerpo.
— ¿JinYoung? Precioso, ¿qué sucede? — le preguntó JaeBum al verlo triste. — ¿no te gustó la velada?
— esta tarde fue todo lo que soñé. — soltó un sollozo por error, con las lágrimas cayendo sin quererlo. — cuando era adolescente, cuando leía historias románticas, siempre quise un gesto romántico, que alguien se fijara en mí, y ahora está sucediendo, ahora está pasando y ahora tengo... ahora yo... es que soy tan estúpido. — sollozó triste.
— sigo sin comprender. — dijo JaeBum, a temor de quedar como un idiota.
— estoy enamorado de ti. — confesó JinYoung entre lágrimas. — pero ahora tengo tanto miedo de arruinar esto porque yo...
Dios, es que se sentía tan avergonzado de decirlo, tan avergonzado de admitirlo. Una parte de él quería esto, anhelaba lo que debía suceder, pero estaba aterrado. Si no podía consigo mismo, ¿qué sucedería cuando JaeBum lo intentara?
— ¿porque tú...?
— soy virgen y nunca lo he intentado. — las mejillas del menor se pusieron rojas. — tengo miedo de arruinarlo por mi miedo a lo que pueda suceder si hacemos esto.
— Jinnie, está bien tener miedo, más si es tu primera vez. — le respondió JaeBum con una sonrisa. — no necesariamente es necesario que vaya a ser esta noche, será cuando tenga que ser, y ese día o noche, te cuidaré y seré gentil. JinYoung, está bien, no arruinas nada, de hecho, es mucho mejor que me lo digas y así podré saber lo que deseas. Además, hay muchas formas de darte placer.
— si lo hacemos ahora... ¿te seguiré gustado aún si soy malo en la cama?
— y si me lo permites, te seguiré amando hasta que seamos viejitos. — le respondió con amor, dándole un beso en la mejilla.
JaeBum en realidad no quería tener sexo necesariamente esta noche, solo quería estar preparado. Quería hacer que JinYoung entrara en confianza con él, así no tan solo habría sexo, sino que quería estar en la vida de JinYoung así como quería que él estuviera en la suya.
— entonces... haga... hagámoslo esta noche. — le dijo JinYoung. — quiero intentarlo.
— está bien. — JaeBum besó su cabello con cariño.
Los 2 bajaron del auto y entraron a la casa del mayor. JaeBum tenía una mano en la espalda, escondiéndole una rosa roja. Im tomó la mano del chico, yendo directamente a su cuarto. Allí le regaló una flor.
— confía en mí. — le dijo JaeBum, quitándole la chaqueta al menor y levantar su camisa, retirándola del cuerpo del chico. — recuéstate. — JinYoung se le hizo caso, recostando su cabeza en las almohadas. JaeBum tomó un pétalo y empezó a pasarlo por el pecho del menor, provocándole suaves cosquillas. — la primera vez duele, quizás no sientas mucho placer, pero intentaré hacer lo posible para que te sientas bien.
Bajó los pantalones junto a la ropa interior del menor, empezando a masturbar su miembro, excitándolo y sacándole suaves gemidos.
Se quitó la ropa, quedando en bóxer.
Como la vez anterior, JaeBum empezó a lamer su miembro, mientras sus manos acariciaban por todos lados su cuerpo. Se sentía tan bien, se sentía en el paraíso, incluso empezaba a sentir su orgasmo llegar, pero Im se detuvo.
— ven, vamos a intentarlo. — le susurró. JinYoung asintió.
JaeBum sacó una botella de lubricante nueva, de hecho aún estaba envuelta en plástico, se quitó la ropa interior y se puso el condón. Vertió un poco del líquido espeso en sus dedos y elevó las caderas del chico para meter un dedo. La cara de JinYoung formó una mueca de incomodidad y soltó suaves suspiros, intentando aguantar. Im se acercó a su rostro para besarlo con ternura, cosa que lo calmó bastante.
Otro dedo y movió un poco sus caderas, sintiendo un pequeño dolor, pero al final lo aceptó. Dolía, no lo negaría, pero sus piernas empezaron a temblar por el placer, más cuando volvió a masturbar su miembro.
Estaba bien. Se sentía bien. Esto era mejor que lo de la mañana.
— ¿crees que estás listo? — preguntó JaeBum. JinYoung asintió, soltando un gemido. — ¿seguro?
— he... he esperado toda una vida... — gimió. — confío en ti...
JaeBum le dio una sonrisa y sacó sus dedos, buscando en el mismo cajón que sacó el lubricante un condón. Lo abrió con cuidado el sobre y se lo puso, hurtando un poco de lubricante y meter la punta en su interior. JinYoung cerró sus ojos fuertemente, mordiendo sus labios y respirando agitado, algo adolorido.
El mayor notó eso, así que empezó a lamer sus pezones, jugando con ellos para sacarle un par de gemidos de placer. Como un gesto romántico, Im tomó la mano del menor, quien la apretó suavemente.
Entró un poco más, sacándole suspiros placenteros al menor. JaeBum sentía el interior del menor tan apretado y a la vez tan placentero, y mirar a JinYoung retorcerse debajo de él era más que satisfactorio.
Para JinYoung era igual de doloroso que placentero, pero sabía que era inevitable en su primera vez. Además, era JaeBum quien estaba entre sus piernas, lo que lo hacía más placentero y satisfactorio. Era un hombre trabajado, grande y musculoso, con su cabello largo ondulado atado, incluso tenía oblicuos y abdominales bien trabajados.
El mayor empezó a repartir besos por su pecho y dejando marcas rojas alrededor de sus pezones y sus hombros. Sabía que difícilmente una persona llega al orgasmo la primera vez, pero llegó. JaeBum lo hizo tan bien, tan especial, tan placentero que llegó a un tierno orgasmo. Se corrió, manchando su propio abdomen y mano del mayor. JaeBum se masturbó, corriéndose y quedando todo en el condón.
Se levantó, fue al baño, mojó una toalla y volvió, limpiando el abdomen del menor y su propia mano, luego se acostaron ambos debajo de las sábanas, acomodando al chico sobre su pecho y darle caricias en sus brazos.
— gracias. — susurró JinYoung, abrazando al mayor.
— gracias a ti por confiar en mí. — le contestó. — ¿te gustó?
— por supuesto. — respondió con una sonrisa. — ¿no nos dirán nada por nuestra relación? Es decir, eres el capitán y yo apenas soy un novato.
— tratemos de mantener esto en secreto. — le dijo, jugando con los rulos en el cabello negro y crespo del menor. — mientras, no será necesario mencionarlo, no lo diremos. Si mis superiores se enteran quizás pongan en duda nuestras capacidades.
— no quiero meterte en problemas. — le dijo JinYoung. — quiero quedarme a tu lado.
JaeBum tomó el mentón de JinYoung, alzando su rostro para darle un dulce beso en sus labios.
---------
JinYoung no la cagó y JaeBum es un príncipe 🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
Firework {JJP}
FanfictionA Park JinYoung, la vida lo ha amarrado, arrastrado, apaleado, pateado, escupido y abofeteado. Con varios problemas familiares, en un trabajo donde debía ser casi perfecto, y una casa que mantener de pie. Por suerte, conoció a Im JaeBum, un hombre h...