Mamá Im se mudó unos días a la casa de Mamá Park, todo por pedido de su hijo. Entendía que lo que pasaron ambos, así que quería darle su tiempo. Su hijo cuidaría a su pareja herida, y lo entendería.
JinYoung estaría en el cuarto de su novio, aunque no estaba muy convencido. JaeBum insistió, en especial para dormir juntos en la noche.
— no quiero ser una carga. — le dijo el menor. — quizás deba ayudarte en varias cosas.
— tienes una cicatriz del pecho hasta tu vientre que debes cuidar y yo me debo hacer responsable por ti. — contestó Im. — tus puntos pueden abrirse si haces cosas pesadas o fuerzas de más. Debo cuidarte, voy a cuidarte, a consentirte, y a besarte. No habrá sexo por ahora, pero intentaré complacerte con todo.
— me haces sentir como una carga si hablas así.
— o puedes verlo como tus vacaciones de vida. — le respondió. — tienes que mejorarte para empezar los papeles para adoptar a Yeji. No puedes hacer trabajos pesados, debes tomar tus medicamentos, revisar tu herida cada 8 horas, quizás no haya tanto sexo, pero quiero que estés relajado.
— puedo darte una mano en lo que sea.
— sabes que no. — JaeBum tomó su rostro. — oye, pasaste por un trauma serio, tuviste un aborto, perdiste el bazo, tu costilla rota perforó tu pulmón. Es serio, y puedes tardar meses en recuperarte.
— ¿ya no te pareceré atractivo, verdad? Es decir... esto va desde mi pecho hasta mi vientre...
— o será un recordatorio que tengo que cuidarte mejor porque casi te pierdo. — JinYoung miró a su novio, y él tomó su rostro, dándole un beso. — estaba muriendo de miedo, y no podía hacer mucho porque estaba temblando y llorando, así que Hwasa hizo todo por mí. Por poco creí que tu tiempo acababa. Si no te dejé cuando estabas conectado, entonces no te dejaré por una mugrosa cicatriz. Además, puedes tatuarte y tengo algo más para acariciar, y es una excusa suficiente para tenerte en mi cama. Y créeme... yo no veré tu cicatriz, el que se aparezca en el medio, no me es problema. — se quedó mirando el pecho de su novio.
— ¿y tu trabajo?
— renuncié.
— ¿¡por qué!? — gritar fue una mala idea. Soltó un par de quejidos, sentándose en un sofá. JaeBum lo atendió. — auh, es solo... estoy bien, pero, ¿por qué renunciar?
— no quiero verle la cara a ese hijo de perra, además, tengo una vida que salvar. Te amo, y podremos superar esto.
— pero amabas ese trabajo...
— te amo más a ti. — contestó. — cuando todo esto pase, te pediré matrimonio. Quiero que seamos un matrimonio. Comprometernos, una ceremonia especial, y tener una luna de miel en un bosque, o firmar como matrimonio y empezar el papeleo para tener a nuestra hija en casa.
— creo que contratar un abogado, hacer los papeles para tener a Yeji, y convertirnos en padre suena mucho más sexy que una cabaña. — dijo JinYoung. — y verte como padre te haría mucho más sexy. — le contestó.
— y... cuando te recuperes, pensar en un bebé en tu pancita. — le comentó JaeBum, sentándose a un lado suyo y abrazar su cintura. — JinYoung, seamos una familia enorme.
— ¿y podemos adoptar más?
— no me molestaría. — contestó su novio, dándole un beso en la mejilla. — todos los que queramos.
— entonces quiero quedarme para siempre contigo. — contestó. — te amo.
— yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Firework {JJP}
FanfictionA Park JinYoung, la vida lo ha amarrado, arrastrado, apaleado, pateado, escupido y abofeteado. Con varios problemas familiares, en un trabajo donde debía ser casi perfecto, y una casa que mantener de pie. Por suerte, conoció a Im JaeBum, un hombre h...