Pov normal
¿? : sabía que era un error que un demonio fuera un cazador y que no atacará a los humanos, por tus pecados mereces morir ( musito mientras lo apuntaba con la katana, el hombre la valancio mientras apuntaba al cuello de___)
Amane: para gyomei!!! ( grito la mujer quien al ver que el pelinegro trataba de asesinar a su amigo reaccionó al instante para ponerse frente al peli-____)
Gyomei: amane-sama el es un peligro para usted, el atacó a patrón, no debimos de confiar en un demonio, debemos matarlo!!
Amane: se que la imagen de mi esposo y de ___-San se puede malinterpretar, pero ___-San solo ayudaba a mi esposo, así que baja la katana ( ordeno, gyomei dudaba si desobedecer y matarlo o no, pero al final bajó su katana, amane sin esperar más tomó el jarron de agua que habia dejado en el suelo, lo tomó y se acercó al oji-dorado) vamos ___-San tome ( dijo mientras ponía el jarron de agua en los labios de ___, el nombrado tomó el jarron con sus manos temblorosas y comenzó a beberlo con desesperación, el agua caía por las cumisuras de sus labios mojando su ropa, después de unos segundos se tomó toda el agua) se siente mejor? ( preguntó a lo que él chico acintio)
___: gra..cias ( murmullo con la voz rasposa y entrecortada)
Amane: de nada, deberías de ir a tu asienda para que descanses, gracias por todo ___-San ( agradeció, ___ volvió acentir, este se puso de pie y se marchó sin ver a los pilares, en esos momentos su mente está en blanco, su cuerpo se movió inconscientemente...)
2 meses despues
Pasaron dos meses y una semana, tanjiro estaba completamente mejor, pero estaba en entrenamiento, inosuke había vuelto a trabajar, y zenitsu.... Bueno él estaba mejor pero evitaba ir a Misiones con cualquier escusa, pero el día de hoy no podía evitarlo así que para no ir solo y morir decidió ir a buscar a ___ para que lo acompañará, Zenitsu iba feliz y ansioso para ver a ___ ya que en esos dos meses no lo ha podido ver, al llegar a la hacienda la puerta estaba abierta, él entró miró si encontraba a alguien pero no miraba a nadie, así que paso y se dirigió a la casa-mansión.
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)
Fiksi PenggemarSi quieres saber que sucede entra y lee. ADVERTENCIA -ChicoxChico -¡¡ Faltas de ortografía!! -Posible contenido adulto -Contenido poco ético. -Temas sencibles. Se editará las faltas de ortografía cuando termine el libro o tenga tiempo. Leer con s...