❀❀Capitulo 32❀❀

1.5K 134 19
                                    


『Pov Normal』

『Pov Normal』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★彡 ... 彡★

Se podía ver a cuatro chicos caminando hacia una sola dirección, el mayor de todos reía divertido mientras cargaba el cuerpo aún dormido de su nuevo prometido en su espalda, mientras tanto se burlaba de un peli-negro-azulado, quien gritaba enojado por la broma que les había hecho el mayor a el y a su compañero zenitsu, el cual aún iba moqueando y gimoteando, lo que pasó fue que al ser descubiertos por el mayor y ser lanzados dentro de la habitación, el mayor tenía un comportamiento lasivo y malicioso, ambos fueron arrinconado por el mayor en la habitación, ____ realmente aunque estuviera caliente por el celo reprimido de varios meses, ya no tenía ganas de tener sexo con ninguno de sus amantes, solo quería asustar los por haberlos seguido, dejando salir un poco de sed de sangre y cambiando un poco su aspecto, este logro asustar a los menores, provocando que Inosuke casi explotará de los nervios y terror y zenitsu este chillo y grito a más no poder, el mayor al lograr su cometido se hecho a reír, ganándose el enojo de Inosuke, quien negaba rotundamente estar asustado, mientras que zenitsu se quejaba de lo malo que fue con ellos, mientras iba moqueando y agarraba el haori del mayor como niño pequeño, era de noche así que tenía miedo de alejarse del mayor.

___: ya, ya puede que si me haya pasado un poco, pero ustedes tienen la culpa, quien les dijo que nos siguieran ( dijo este en forma de reproche)

Zenitsu: queríamos saber que iba a hacer tanjiro, por eso los seguimos, lo siento ___-Chan ( se disculpo este entre gimoteos)

___: esta bien zenitsu ahora deja de llorar ya ( dijo este, mientras paraba su andar y besaba los labios del rubio quien se sonrojo mucho) jaja que lindo ( dijo este riendo, voltio a ver a Inosuke quien tocó su hombre)

Inosuke: yo también quiero uno ( dijo este con expresión seria, a lo que ___ sonrió)

___: desde cuando mi perro rabioso es tan mimoso ( dijo este burlon)

Inosuke: ha?!! Como que perro rabioso!! ( gruño molesto)

___: okey, okey, mi jabali bebe esto ces? ( pregunto con burló, haciendo enojar más a Inosuke, quien comenzó a gritar enojado, pero fue callado por ____ quien lo beso, Inosuke aún molesto tomó el rostro del mayor, quien se haga Ho un poco más para profundizar un poco más el beso)

Zenitsu: Ya dejen de comerse enfrente mío!!! ( grito celoso el rubio anaranjado)

Inosuke: callate!!, tu y los demás siempre lo besan cuando quieren!! ( refonfuño enojado este)

____: ya, ya, dejen de pelearse y sigamos, ya falta poco para llegar a mi finca ( dijo este retomando su andar, los dos menores iban caminado adelante de él, discutiendo sobre quién acapara a más al mayor, el peli-___ soltó una pequeña risa, sus ojos dorados vieron la luna, tan hermosa y brillante) Inosuke deja de golpear a zenitsu en la cabeza, lo volverás más idiota ( regaño el mayor, recibiendo una queja del rubio por el insulto que soltó su prometido, al llegar a la finca, ____ sacó varios futones y los cuatro se acomodaron para dormir)

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora