Capitulo 25

3.6K 404 71
                                    

Pov Normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Normal

Los chicos se pusieron de acuerdo en que ___ actuaría de cevo y los demás ayudarían a los humanos, estos se acercaron con cuidado, shinobu miró con horror la escena, los humanos estaban siendo violados y otros siendo comidos, lo que más los destrozaron fue ver a niños siendo abusados.

Sanemi se tapó la boca al sentir que vomitaria, rengoku escupió ese líquido amargo que había subido de su estómago a su boca, shinobu no pudo aguantar vomitar, el olor a sangre y putrefacción no ayudaba mucho que digamos

___: bien chicos prepárense, después podrán vomitar todo lo que quieran ( argumento serio mientras se quitaba su haori blanco y desenvainar su katana) esperen a que ellos me sigan, los que se queden eliminenlos, entendido ( ordeno, los tres presentes asintieron)

Shinobu: valla con cuidado ___-San ( comento con preocupación)

Rengoku: cuando saquemos a los humanos iremos a ayudarle ( comento serio, su tipica sonrisa había desaparecido )

___: no se preocupen por mí, me puedo cuidar solo, después de todo llevo cuidándome solo desde que mi padre mató a mi madre ( dijo mientras sonreía, este dio un gran salto y callo en el centro donde estaban todos los demonios) no sabía que los cerdos ahora se unían en manada ( dijo burlon, los demonios voltearon a ver de donde venía la voz, estos reaccionaron al oler un aroma a durazno y flores ) oí, oí si que son rápidos ( dijo con nerviosismo al ver que estaba rodeado, los demonios no tardaron en atacar para así derivarlo, ___ no dudo en protegerse y comenzó a matar a lod demonios, los chicos estaban sorprendidos por la velocidad en la que se movía el peli-___) *tengo que salir de aquí* ( dijo mientras miraba por donde ir y alejarse con todos los demonios, ___ vio una apertura entre todos los demonios y comenzó a alejarse del lugar) atrapenme si quieren follarme malditos asquerosos!!! ( grito mientras se se bajaba la parte de arriba, dejando descubierto uno de sus brazos y todo su pecho y torso (multimedia), este soltó más sus feromonas atrayendo tanto demonio hembra como macho, ___ se adentro más al bosque, mientras esquí a y mataba a los demonios, era sorprendente tantos jodidos demonios que lo perseguían, entre tanto ataque y tratado de derivarlo la ropa de ___ quedó casi destrozada, este solo tenía sus pantalones y unos pedazos de tela destrozados, lo cuales segundos antes eran su camisa, claro que ___ recibió heridas las cuales algunas eran graves para un humano pero no para el, ___ tenía una sonrisa sádica mientras masacraba a los demonios, estos parecían animales tratando de cazar a su presa, y después de unos minutos los demonios que antes lo perseguían, todos estaban muertos) ja!~, eso fue divertido ( musito contento, mientras clavaba su katana ensangrentada en la nieve y hacía el intento de limpiar la sangre de su rostro) los chicos habrán terminado de sacar a los humanos del bos..Pfcragk ( ___ escupió sangre cuando algo atravesó su pecho, el albino vio por el rabillo de su hombro a un demonio de pie atrás de él, pudo ver que lo que atravesó su pecho había sido la cola del demonio ) *estas jodiendo no lo vi venir, ni acercarse!* ( pensó sorprendido, él no sabía que ya habían demonios evolucionados de tal manera en el bosque, el demonio se miraba claramente que no era un demonio normal, su piel era escamosa?, y no pegajosa y podrida como los demonios normales del bosque, él tenía cuernos, una gran cola, huesos puntiagudos sobresaliendo de sus codos y grandes garras en sus manos y patas)

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora