Puede que la actitud de Tanjirou sea un poco más atrevido y dominante en este y en el próximo capítulo.
。☆✼★━━━━━━━━━━。☆✼★
Pov Normal
Un día normal de un infernal entrenamiento, en cierta habitación de la finca mariposa se encontraba un trío descansando de varias lesiones que los entrenamientos dejaron, el trío conformado por tanjiro, inosuke y zenitsu estaban charlando sobre los entrenamientos y en un punto terminaron hablando sobre la persona que amaban, el primero en hablar fue tanjiro, a pedido de zenitsu, tanjiro se sonrojo mucho mientras comenzaba hablar sobre de quién estaba enamorado, ambos chicos presentes miraban como el rostro de tanjiro brillaba de amor y ternura al hablar sobre ___, zenitsu de cierta forma se sentía un poco celos, aunque aún estaba enojado con ____, no era porque se haya acostado con los pilares, sino que ahora tenía que compartirlo con dos personas más, tenía un cierto temor por ser desplazado por los guapos y fuertes pretendientes del peli-___, aunque estaba contento ya que ___ trataba de arreglar las cosas con él, pidiéndole disculpas, tirándole piropos, diciéndole cosas lindas, sus suaves besos, a la mente de este vinieron los tantos escenarios donde ambos se unieron al placer.
Tanjiro: estas bien zenitsu? ( Pregunto el peli-negro-rojizo, al ver el rostro de zenitsu ponerse rojo mientras tenía la mirada perdida ) estas enfermo?
Zenitsu: ha?!... No, no Solo es que hace calor en el lugar ( dijo riendo nerviosamente ) sigamos hablando de lo que estábamos hablando, inosuke te toca ( dijo intentando cambiar de tema )
Inosuke: mmm... Mmm... ( Este se quedó pensando en que decir ) Me da comida, halaga mi grandeza, hace eso de juntar nuestras bocas, y cuando lo hace me hace sentir extraño... ( Comenzó a decir mientras pensaba en más cosas ) su cuerpo es suave, es fuerte... Ya no se qué más decir..( dijo este sin saber que más decir )
Zenitsu: te comprendo, te comprendo... ___-san es lindo, su piel es suave al tacto, sus ojos son hermosos al igual que su cabello, su aroma es suave pero te hace sentir bien y querer seguir respirandolo, su voz es suave, es alto, es fuerte para poder protegerme, es amable, nos consiente, no espero el día en que nos casemos con él...( Este paro al sentir una mirada amenazadora, este voltio a ver a tanjiro quien tenía una mirada asesina )
Tanjiro: que es eso de que se van a casa con ___-san?, Explicarte zenitsu ( pidió molestó mientras tomaba el rostro de zenitsu)
Zenitsu: he?, No sabías Tanjirou? ( Pregunto confundido, casi todos sabían sobre el poliamor que él y los demás tenían con el mayor ) inosuke, rengoku-san, Tomioka-san y yo nos casaremos con ___-chan ( dijo este, tanjiro quedó en un estado de shock )
Tanjirou: se casarán?... Ustedes cuatro se casarán con ___-san? ( Pregunto mientras caía casi sentado al suelo, fue un gran impacto para él, que el hombre que amaba se iba a casar con varias personas, y ninguna era él)
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)
FanfictionSi quieres saber que sucede entra y lee. ADVERTENCIA -ChicoxChico -¡¡ Faltas de ortografía!! -Posible contenido adulto -Contenido poco ético. -Temas sencibles. Se editará las faltas de ortografía cuando termine el libro o tenga tiempo. Leer con s...