Capitulo 20

4.3K 471 30
                                    

Nota: Modifique mucho esta parte del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Modifique mucho esta parte del manga.

Pov normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov normal

En el camino ___ sentía su cuerpo arder y se sentía marinado, sabía que era por las células de muzan, aunque le dijo a musan que podía expanderlas por su cuerpo a su gusto era mentira, sólo le dijo eso para que no lo viera bunerable y como un demonio igual a él, tarde o temprano perdería el control por la cantidad de células que muzan le dio, no sabía cuanto tiempo estuvo en ese callejón con muzan por que ya estaba oscuro, después de estar saltando por los tejados y olfatiando el olor a sangre y demonio por fin llegó al lugar donde sus amigos estarían, estaba todo destrozado, dos demonios, y sus amigos tremendamente heridos, vio a un demonio ser a de tanjiro, con gran velocidad mando a volar al demonio y vio a tanjiro

___: sólo quedate abajo terminaré con esto ( dijo con voz ronca)

¿? : otro demonio ayudando a los cazadores?

___: qué luna eres? ( preguntó ignorando lo que él dijo)

¿? : por qué debería decirte! (grito mientras atacaba al peli__, este ni se inmutó a defenderse, simplemente aceptó que lo atrabezara con la guadaña) jajaja creyendo te dotó poderoso, no eres más que un debilucho!! ( grito divertido, ____ solo lo agarro de la cabeza y lo estampó en el suelo, sus dos ojos se volvieron rojos y marcas de serpiente se esparcieron por todo su cuerpo, dos cuernos crecieron de su frente, una, dos, tres veces, golpeó la cabeza del demonio con su puño hasta reventar la, retrosedio cuando la otra atacó con su faja)

____: *los dos son lunas demoníacas número seis, no son nada por que no pueden matarlos, son tres cazadores y un pilar.... Serán fuertes?...* ( pensó sonriendo en grande mientras mostraba sus Colmillos, se relamio su labio superior) divertamonos un poco los tres que les parece?! ( grito con locura, cada minuto que pasaba perdía toda razón y su trasformación evolucionava, sus venas se marcaron por todo su cuerpo, creció un poco más, su cabello color ___ se volvió negro como el carbón, sus uñas crecieron, este agarro su katana y comenzó a "pelear" con los demonios, más bien el solo atacaba por diversión viendo los rostros desesperados de los dos demonios que apenas podían mantenerle el paso, ___ al verlos tan débiles su cuerpo se iba calentando un sonrojo de exitacion apareció en su rostro, si cada vez que pierde el control se vuelve un sádico, pasaron minutos en una pelea absurda sabiendo de ante mano quien era el más fuerte, y tiempo después los dos hermanos demonio calleron rendidos ya no podían seguir y peor con ese sádico que sólo reía al verlos débiles y sin poderle dar un golpe)

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora