Pov Normal
Zenitsu e Inosuke le pidieron a tanjiro que les explicara, pero como este es pésimo explicando no le entendieron nada, le hubieran pedido a ____ que les explicara pero el mayor se habia marchado, ya que su herrero le iba a entregar su nueva espada.
Al final, shinobu les explico como es que tanjiro avanzo tanto, inosuke y zenitsu estuvieron tan entusiasmados que en nueve dias aprendieron las respiraciones de enfoque completo, después de la celebración por que ellos aprendieron la respiración, le entregaron a tanjiro y a inosuke sus nuevas espadas, en el intento sus herreros trataron de matarlos, a tanjiro por romper su espada, y a inosuke por que este comenzó a golpearlos con una piedra, después de un largo día estos se fueron a dormir cuando callo la noche
❀╞╪╪❀
╔═════ ═════╗
Finca del pilar de sangre
╚═════ ═════╝En ese lugar solo podia sentirse tension y un aire frio, por todo el lugar se podían escuchar fuertes gruñidos y quejidos, momo quien en esos nueve dias estuvo vigilando que nadie se acercará a la habitación de su maestro por seguridad, esas puertas que retenían al oji-dorado adentro solo eran abiertas para alimentarlo con demonios, que sus subordinados cazaban.
____ estaba en plena formación para otra etapa de demonio, esa etapa era dolorosa, sus huesos se rompían y volvió a construirse, partes de su cuerpo se hinchaban o sangraban, sus colmillos salieron, sus pupilas se agudizaron, su cabello era mas largo y de color negro como el carbón, sus ojos se volvieron rojos, y una marcas como serpientes aparecieron en su piel, ___ ahora no tenia razonamiento, era como un animal salvaje, solo que esta vez esta mas calmado y mas consiente de lo que hace.
Su formación a mas del 50% se estaba realizando, cada vez estaba mas cerca de convertirse en un demonio por completo, solo faltaba un día para que todo el proceso terminara
ESTÁS LEYENDO
El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)
FanfictionSi quieres saber que sucede entra y lee. ADVERTENCIA -ChicoxChico -¡¡ Faltas de ortografía!! -Posible contenido adulto -Contenido poco ético. -Temas sencibles. Se editará las faltas de ortografía cuando termine el libro o tenga tiempo. Leer con s...