━━━☆Capitulo 2☆━━━

10.1K 1K 311
                                    

Pov Normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Normal

Tanjiro: es un gusto ___ ( respondió, con una sonrisa alegre )

___: oye tanjiro disculpa si soy metiche pero por que quieres saber sobre muzan? (Pregunto curioso)

Tanjiro: bueno... muzan es la persona que que mato a mi familia y convirtió a mi hermana en demonio,... así que me convertí en un cazador para buscar la manera de volver a mi hermana humana...( Respondió con algo de tristeza ) y no solo fue a mi, mato, lastimo, atormento a mucha gente, muzan Kibutsuji, jamás lo perdonare...( Comento enojado mientras apretaba los puños, el albino lo miro unos segundos )

___: ya veo, así que eso te sucedió, es una lastima que esa persona haya matado a tu familia... ( Comento mientras miraba el cielo )

Tanjiro: y a ti?, que te sucedió para que te convirtieras en demonio, y mas puedes salir al sol... ( Comento, este incluso analizó sus últimas palabras, hasta que se dio cuenta de lo que dijo y abrió los ojos en grande ) como es que puedes estar bajo el sol?!?! ( grito asombrado )

___: te lo dije no es así,... Lo mio es un caso especial, no me afecta la luz solar, no devoro humanos ya que puedo comer comida normal o la carne de un animal, incluso e llegado a comer demonios y glicinias, lo único que podría matarme es cortarme el cuello... ( explico, en eso se escucho los graznidos de dos cuervos uno se poso en el antebrazo de ___ y otro en el hombro de tanjiro ) que sucede kuga tengo otra misión? ( Le pregunto a su cuervo mientras con las puntas de sus dedos acariciaba la cabeza del animal)

Kuga: CRAW, el patrón dijo que podrías acompañar a tanjiro en sus siguientes misiones, CRAW! ( Grasnio el cuervo con una especie de mini bufanda en el cuello de color amarillo )

Cuervo de Tanjiro: te toca ir a Asakusa, en tokio se rumorea que hay demonios allí, CRAW...

Tanjiro: ya tengo otra misión?

Cuervo: Así es!

Tanjiro: espera un poco ( suplico un poco cansado )

Cuervo: No Espero!!

Tanjiro: espera, por favor, solo un rato ( rogó )

Cuervo: cállate y camina!! ( contesto, mientras que estos iban peleando, ___ iba detrás de ellos viendo como peleaban, al llegar a tokio tanjiro estaba asombrado por los avances que veía, mientras que ___ no ya que hubo muchas ocasiones que ha pasado por los lugares de tokio )

___: vamos niño, no te quedes atrás ( regaño mientras comenzaba a caminar entre la multitud, y atrás tanjiro junto a su hermana nezuko quien lo seguían dormida, hasta que llegaron a un puesto de udon ) bien, comamos algo y luego buscamos al demonio ( propuso, mientras se acercaba al puesto ) disculpe, deme un tazón de yama udon, por favor ( pidió )

Tanjiro: que sean dos por favor ( corrigio )

Vendedor: en marcha ( exclamo mientras comenzaba a preparar los dos tazones de udon, tanjiro junto a nezuko se sentaron en una banca mientras que ___ estaba de pie )

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora