⋇⋆Capitulo 35⋆⋇

1.1K 110 4
                                    

『Pov Normal』

Era una noche fría, sus ojos dorados
miraban con tristeza lo que una vez fue el hogar de su amigo Kagaya, miraba sin ninguna emoción como su padre era atrapado por las semillas de carne, y como Tamayo hacia su aparición, haciéndole frente a ese hombre, junto a los demas cazadores.

¿?: Maestro... ( Llamo un rubio, y traes de él se encontraban los demás discípulos de sangre )

___: sigan el plan, cuando nakime haga aparecer la fortaleza dimensional infinita, infiltrense y acaben con todo aquel que se les atraviese ( ordenó con voz suave y gélida. )

El peli-__ no espero más y saco su katana y corrió hacia muzan, no tardó mucho en estar frente a él.

Los ojos rojos del peli-negro se posaron en los dorados de su hijo, para luego ver a los demás pilares, iban tras él.

Pero sonrió con arrogancia al momento que ellos estuvieron muy cerca de él, la habilidad de Nakime se activo, haciendo aparición de la fortaleza dimensional infinita, todos los pilares incluyendo a ___ fueron atrapados en esta.

Y después de ellos se infiltraron tanto cuervo, discípulos, kakushis, etc.

El peli-___ no tardo en estabilizarse un poco en el aire, y caer sin problema al llegar al suelo, ya tenía previsto que Nakime aparecería cuando Muzan estuviera en peligro.

Una sonrisa arrogante apareció en sus labios, miro su alrededor, toda clase habitaciones completamente invertidas y moviéndose.

___ no espero tanto en comenzar a moverse, sus objetivos eran Kokushibo, Douma o Akaza, pero principalmente Kokushibo, el es el más peligroso y difícil de asesinar.

El mayor no tardó mucho en encontrarse con demonios de bajo rango, que dudaban en atacar o no por la rara aura que el oji-dorado desprendía.

Era un aura pesada y rara, no entendían bien el confuso sentimiento que este desprendía.

Pero su duda fue su perdición, ___ no tardó en atacar y eliminar a cada demonio.

Sus ojos afilados cual gato miraban con frialdad a los demonios que huían de él, su afilada katana cortaba sus cuerpos y cabezas como si no fueran nada.

Para ___, Nakime comenzaba a hacer un completo dolor en el trasero con su habilidad de controlar la fortaleza dimensional infinita.

No importa a donde fuera, nakime lo veía y lo hacía perderse más en la fortaleza.

Así que debía de moverse más rápido, en cuestión de segundos aumento su velocidad, moviendose con cautela y presicion, saltando de un lugar a otro, evitando ser visto por Nakime.

La demonio quería retenerlo en un espacio alejado de los demás, algo que se le estaba dificultando un poco, ya que ___ destrozaba las puertas y se escabullia rápidamente en las habitaciones que ella controlaba.

Que incluso fue un error de ella que ___ se topará con douma y Shinobu.

___ no tardó mucho en atacar y alejar a la peli-negra del demonio.

Douma: ara?, Pero si es mi querido ___!! ( Exclamó con alegría el rubio, los ojos dorados y opacos de ___ se posaron con los arcoiris de douma )

___: tiempo sin verte douma ( saludo con una alegre sonrisa el peli-__, douma quedó petrificado por ese amable saludo ) estas bien shinobu-chan? ( Pregunto el mayor mientras bajaba a la herida peli-negra ) quédate aqui mientras yo termino con él ( musito mientras acariciaba la cabeza de la menor, esta se encontraba confundida por la extraña actitud del mayor, y el aura que este desprendía la hacía temblar, agregando que aunque su voz sonará suave y amable sus ojos demostraban otra cosa, como si estuvieran hipnotizados y fueran inyectandose en sangre)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora