Capitulo 18

4.5K 511 188
                                    


Por Normal

¿?: ohh, querido mio... Hay algunas chicas desagradables...( dijo mientras veia a Zenko<zenitsu>, Sumiko<tanjiro> y Inko<inosuke> )

¿?: no en nuestro lugar... Nosotros acabamos de comprar una nueva chica hace unos pocos dias, así que lo siento... ( se disculpo el hombre, la mujer lo reconsidero al ver a uzui )

¿?: bueno, una deberia estar bien ( dijo sonrojada )

Uzui: entonces yo le confiare una de ellas, lo siento madam ( dijo con una pequeña sonrisa, este estaba con el cabello suelto, una yukata, y no traia su tan llamativa marca al rededor del ojo )

¿?: entonces cogeremos la de en medio, ella se ve honesta ( dijo sonrojada, su esposo la vio serio )

Tanjiro: trabajare tan duro como pueda! ( grito, los demas salieron de ahí y comenzaron a caminar a su siguiente destino )

Uzui: ustedes chicos no tienen valor, tch, yo puedo solo venderlos barato ( dijo molesto )

Zenitsu: no voy a hablarte a ti...( dijo enojado ) y a todo esto donde esta ___-chan?

Uzui: y yo que se, ese idiota solo se fue sin decir nada, y tu estas enojado por que he hecho que te vistas como una chica?, te dije que escucharas lo que diga ( dijo de igual modo )

Zenitsu: *no me importo vestirme como una chica imbécil, es tu cara, tienes una cara masculina, solo cortame un poco de espacio* ( penso con fastidio )

___: oigan!!, chicos por fin los encuentro!! ( grito este a unos metros lejos de ellos, este trai algunas cosas entre sus brazos mientras sonreia)

Zenitsu: __-chan!~ te miras tan hermosa vestida de chica ( alago este )

Uzui: adonde demonios te metistes! ( grito enojado este )

___: gomen, gomen, es que fui por algunas cosas para areiglar el horrible maquillaje que le hicistes a los chicos, me irrita que no muestres su belleza ( dijo mientras enseñaba algunos productos )

Uzui: ha?!, yo maquillos bien, nada mas que ellos son feos ( reprocho )

___: si aja, si tu maquillas bien, entonces yo tengo 18 años ( dijo sarcásticamente ) oigan y tanjiro?

Uzui: lo he vendido ( contesto )

___: okey, bien manos a la obra ( dijo y comenzó a maquillar a zenitsu y a inosuke  )

___: okey, bien manos a la obra ( dijo y comenzó a maquillar a zenitsu y a inosuke  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: han quedado muy bien ( dijo sonriendo )

Uzui: debo admitir que así ya están pasables y podre pedir un buen precio por ellos ( dijo este )

¿?: perdonenme, señor, me gustaría comprar a esas dos chicas, esta bien?( pregunto una señora apuntando a inosuke y a ___ ) yo formo parte de la casa Ogimoto, me gustaría compra a esas dos bellezas ( dijo sonriendo )

El Pilar De Sangre (Yaoi)(Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora